VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Caputo admite una inflación mayor al 3% pero avisa: "Se vienen los mejores meses"
VIDEO.- Bebé fallecida en La Plata: investigan las causas de un abandono fatal
Micros, se estira la pesadilla: siguen sin mejorar las frecuencias
Empresarios procesados en La Plata por una presunta insolvencia fraudulenta
Profesionales de la salud en alerta gremial por los pagos de IOMA
Los números de la suerte del martes 14 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Un nuevo caso de remisión del VIH eleva a diez los pacientes curados
Ya son más de 1.200 los reclamos vecinales por el estado de las calles e iluminación
Desde la CGT confirman la marcha del 30/4 y no descartan luego un paro
Caputo y compañía en la Asamblea del FMI para destrabar el desembolso de fondos
Aún no se creó y ya se pelean por los cargos en la bicameral de Inteligencia
Prorrogan el servicio del TALP para unir La Plata con el Conurbano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pella anoche en acción
Guido Pella tuvo un estreno feliz en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. El bahiense, de 29 años, dejó en el camino al local John Patrick-Smith por 6-3, 7-5 y 6-4 para meterse en la segunda ronda del torneo.
Al cierre de esta edición debutaban en el cuadro principal otros cuatro argentinos: Marco Trungelliti (clasificó de la Qualy) enfrentaba al estadounidense Tennys Sandgren; Juan Ignacio Lóndero chocaba ante el búlgaro Grigor Dimitrov; Leonardo Mayer jugaba ante el estadounidense Tommy Paul; y Diego Schwartzman se veía las caras ante el sudafricano Lloyd Harris.
En cuanto a Federico Delbonis, el restante argentino presente en el cuadro de singles masculino, jugará en la noche de hoy frente al portugués Joao Sousa en horario a definir. Vale aclarar que el encuentro podría ser reprogramado finalmente para la madrugada del martes teniendo en cuenta la diferencia horaria entre nuestro país y Australia.
En el cuadro de dobles masculino, que comenzará a ver acción mañana, también hay presencia de argentinos. Quién tiene chances de llegar más lejos es Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, quienes arrancarán enfrentando a Oswald (Austria/Marcus Daniell (Australia).
También espera llegar lejos Máximo González, quien hará equipo con el francés Frabice Martín y jugarán ante los serbios Caci/Lajovic. Los otros argentinos en dobles: Delbonis-Mayer; Schwartzman-Durán; Pella con el uruguayo Cuevas; Molteni junto al polaco Nys; y Lóndero con el boliviano Dellien.
LE PUEDE INTERESAR
Alí, el campeón de la dignidad
LE PUEDE INTERESAR
El Cholo quiere al uruguayo Edinson Cavani con la camiseta del Colchonero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí