Cardi b cree que si se forma puede lograr meterse en política / web
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cardi b cree que si se forma puede lograr meterse en política / web
La estrella de rap Cardi B está considerando la idea de iniciar una carrera política, y dice que podría “mover la mesa” en el Congreso de Estados Unidos.
“Creo que quiero ser una política. Me encanta el gobierno, incluso aunque no esté de acuerdo con el gobierno”, dijo el fin de semana en Twitter la artista que proviene del Bronx, en Nueva York.
“Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Solo necesito un par de años en la escuela y podré mover la mesa”, dijo la rapera conocida por éxitos de su género como “Bodak Yellow,“ “Money” y “I Like It” said.
La stripper que se convirtió en estrella de rap ya tiene un pasado político. En 2016 se hizo famosa por motivar a sus fans con un video lleno de groserías en donde decía “vota por papi Bernie”, y alertaba también a las mujeres extranjeras. “Serán deportadas si Trump es presidente”, dijo.
La cantante también está detrás de la nominación presidencial de Sanders, especialmente al reunirse con el senador de Vermont en un salón de manicura para discutir el aumento del salario mínimo, la cancelación de la deuda de estudiantes y el cambio climático.
A los 27 años tiene la edad para cumplir con la ley para presentarse a la Cámara de Representantes, que establece como mínimo los 25 años. Tendría que esperar a cumplir 30 años para lanzar una candidatura al Senado y 35 para presidente.
LE PUEDE INTERESAR
“Frozen 2”: sigue su buena marcha por los cines argentinos
LE PUEDE INTERESAR
Les Luthiers lleva a Mardel su espectáculo “Gran Reserva”
Sus seguidores elogiaron las reflexiones políticas que la ganadora del Grammy hizo en redes sociales.
“¡No necesitas volver a la escuela si no quieres hacerlo! Puedes aprender de la gente que ya está en movimientos de lucha, y leer de eso por tu cuenta o con otros. Serías genial”, dijo en Twitter, por ejemplo, la usuaria Natalie Shure.
El año pasado Cardi B, de padre dominicano y madre de Trinidad y Tobago, estalló cuando Donald Trump cerró el gobierno y mandó a su casa temporalmente a muchos empleados federales, en medio de un enfrentamiento entre el presidente y los demócratas del Congreso.
“Nuestro país es un infierno ahora mismo”, dijo entonces la artista. “Siento que necesitamos tomar alguna acción”, agregó, convencida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí