AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La popular actriz fue homenajeada en el Festival de Venecia, en donde recibió el León de Oro honorífico, y contó detalles de su vida
Julie Andrews recibió en Venecia el León de Oro honorífico / AP
La actriz Julie Andrews reconoció ayer su nostalgia por aquellos recitales que la encumbraron como toda una estrella del cine musical ante sus seguidores en la Mostra del cine de Venecia.
La célebre “Mary Poppins” ofreció una conferencia en Venecia, donde el lunes fue distinguida con el León de Oro honorífico, y recordó algunos de los momentos más sobresalientes de su vida, pero sobre todo se deshizo en consejos para los jóvenes que la escuchaban.
La actriz recordó que no canta desde que perdiera su voz cristalina en aquella operación de garganta en 1997 que dañó irremediablemente sus cuerdas vocales y truncó su carrera.
“Echo mucho de menos cantar, especialmente con las grandes orquestas”, reconoció la estrella, siempre arropada en Venecia.
Más allá de esta circunstancia, Andrews afirmó que su pasión por el canto no se ha apagado e intenta en todo momento “encontrar la manera de aplicar la música a todo” lo que hace, como los libros que publica.
La actriz, de 83 años, no escatimó en consejos al ser preguntada por el miedo al fracaso. “Incluso si una película no tiene éxito, de todos modos estás aprendiendo (...) Solo sigue intentándolo, es lo mejor que puedes hacer”, respondió a una muchacha.
LE PUEDE INTERESAR
La nueva vida de Gastón Pauls: predica en las rutas argentinas
Así, subrayó que en el pasado también ella se sintió defraudada por proyectos que no llegaron a buen puerto, una situación ante la que siempre se sobrepuso: “Creo que tengo la habilidad para continuar, porque he estado trabajando desde pequeña”, dijo.
Julie Andrews empezó a destacar en los musicales británicos desde su juventud, pero su salto a la fama -y el Oscar- llegó con el papel de esa mágica institutriz que Disney le ofreció en los sesenta tras perder la oportunidad de protagonizar la cinta “My fair lady”.
Uno de sus recuerdos fue sobre el calor que pasó en la primera escena que grabó para la película “Torn Curtain” (Cortina rasgada, 1966) de Alfred Hitchcock: “Estaba en la cama con Paul Newman, no está mal”, relató la actriz, suscitando la risa del auditorio.
También recordó a su marido, el director Blake Edwards, fallecido en 2010 y con el que, además de tener cinco hijos que le han dado diez nietos y tres bisnietos, trabajó en 9 películas.
“Era divertido, irreverente, estaba lleno de alegría y la gente le rogaba para estar en su estudio porque era demasiado divertido”, recordó, cerrando los ojos. La actriz se mostró en todo momento sonriente, y quizá por eso alguien de entre el público le preguntó qué se le daba mal, a lo que ella respondió que cocinar.
Pero también habló de las cosas que la enfadan y dijo que una de las pocas cosas “es la falta y total desconsideración por la gente”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí