
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una obra de arte llamada ‘América’, consistente en un inodoro de oro macizo y valorada en más de un millón de libras, fue robada del Palacio de Blenheim, lugar natal del célebre primer ministro británico Winston Churchill.
La obra es del autor italiano Maurizio Cattelan y la Policía investiga lo sucedido.
Por el momento, se informó que fue detenido un hombre de 66 años por su presunta vinculación con el robo.
LE PUEDE INTERESAR
Refuerzan medidas de higiene en Bariloche para evitar al “norovirus”
LE PUEDE INTERESAR
Tres casos graves de Síndrome Urémico Hemolítico en Mar del Plata
“La obra de arte que ha sido robada es un inodoro de gran valor fabricado en oro que formaba parte de la exhibición del palacio”, explicó la detective Jess Milne.
“El inodoro estaba conectado con las tuberías del edificio, así que el robo provocó importantes daños”, agregó.
“La obra no fue recuperada aún, pero estamos investigando para encontrarla y llevar a los responsables ante la justicia”, indicó la investigadora.
El inodoro se hizo conocido en 2017 cuando el Museo Guggenheim de Nueva York se lo ofreció al presidente Donald Trump, quien originalmente había solicitado al museo una obra de Van Gogh en calidad de préstamo para colgarla en la Casa Blanca durante su mandato. En ese momento, el gesto del museo fue considerado como un desaire al mandatario estadounidense.
El Palacio de Blenheim es una casa señorial del siglo XVIII que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, y los visitantes a la exposición de Maurizio Cattelan, titulada “La victoria no es una opción”, eran libres de usar el inodoro.
Hace apenas un mes, Edward Spencer-Churchill, fundador de la Blenheim Art Foundation, había dicho que no tenía preocupación alguna respecto a la seguridad del costoso inodoro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí