

García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde hace un tiempo, Karina Jelinek tomó distancia de los medios y se comunica con sus seguidores sólo por las redes sociales. Allí sube fotos y publicaciones donde casi siempre está posando y recomendando productos y servicios.
Pero en las últimas horas la modelo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un notición. Mediante una historia de la red social, Kari anunció que se casa por segunda vez.
Recordemos que su primer matrimonio con Leo Fariña duró apenas unos meses y terminó en un escándalo por las acusaciones judiciales que recibió el platense.
“En mi despedida de soltera. ¡Ahora sí lo puedo contar! ¡En Grecia con amigas!”, escribió la morocha en su historia, donde se podía ver una foto con el paradisíaco destino de fondo.
Muchos creyeron que se trataba de una broma de la Jelinek, pero un portal de noticias del espectáculo se comunicó con la modelo y pudo corroborar mediante su asistente personal, Fabiana, que la noticia era real.
“Kari no puede atender en este momento porque está en una fiesta, en su despedida de soltera”, explicó la mujer, desde la isla de Mykonos y agregó más información, aunque escueta.
LE PUEDE INTERESAR
El protagonista de “Narcos” ahora se enfrenta a una “guerra de narrativas”
LE PUEDE INTERESAR
“Horrorizado”: el príncipe Andrés volvió a despegarse de Epstein
“No quiere dar el nombre de su futuro esposo para preservar la privacidad de él”, dijo respecto al hombre en cuestión, con quien estarían en pareja “hace menos de un año”.
La asistente no dio mas detalles y explicó que “Karina va a hablar en su momento”.
Entre las especulaciones que circulan sobre la boda, se cree que el novio de Karina no sería argentino y que la ceremonia tampoco se haría en nuestro país.
Si de invitados se habla, los famosos que no podrían faltar al festejo serían su abogada Ana Rosenfeld -quien la asesoró en su divorcio-, sus compañeros de “La jaula de la moda” y las modelos de su generación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí