
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Insólita entrevista: Mario Pergolini comió la placenta de Agustina Kämpfer
VIDEO. Menores robaron en Plaza San Martín y fueron detenidos tras un operativo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este viernes 18 de julio
"Nos estamos fundiendo": el desesperado reclamo de productores rurales bonaerenses
Se acentúan las diferencias entre índices para actualizar alquileres
"¿Le usaste las bombachas a Wanda?" La China Suárez enfrentó la pregunta más incómoda
El bullying hasta en la ropa: acoso en las aulas por la marca o el estilo
VIDEO. Se prendió fuego un transformador en Villa Elvira y vecinos están sin luz
Viernes muy fresco y para bufanda en La Plata: ¿cómo estará el fin de semana?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cuarta entrega de la cinta de Pixar y Disney va camino a convertirse en la película más vista de toda la historia en Argentina
“Spider-Man: Lejos de casa” tuvo un potente debut, vendiendo 332 mil entradas en su primer fin de semana en cartel, pero aún a pesar de su buen estreno no estuvo ni cerca de las cifras de “Toy Story 4”, el gran suceso del período, que vendió 553.154 espectadores este fin de semana, para mantenerse el en primer lugar de la taquilla.
Con 4.263.849 tickets cortados desde su estreno, se encamina irreversiblemente a convertirse en la película más vista de la historia del país, récord que ostenta “Minions”, con 4,9 millones de entradas expendidas. Con las vacaciones de los chicos en el horizonte y pocas películas para hacerle fuerza en el mercado del cine familiar no cabe duda que la cuarta entrega de la saga animada pasará esa barrera.
Cuestión de tiempo. Por ahora, de todos modos, todavía tiene tres escollos por superar: “Minions”, “Titanic” (1998), con 4,75 millones de boletos vendidos, y “La Era de Hielo 4” (2012), con 4,5 millones.
Lo curioso del ranking es que cuatro de las cinco cintas más vistas en el país, en toda su historia, son animadas, un fenómeno que no es igual en todo el mundo.
El año pasado, tres de las cinco cintas más vistas en Argentina fueron animadas, pero se desparramaron en el top 20 en el resto del mundo, por ejemplo, donde, claro, las películas más vistas con “Avatar”, “Avengers: Endgame” y “Titanic”: la primera película animada en aparecer en ese ranking es “Frozen”, en el puesto 14 (“Minions” está 19º).
La cantidad de público del fin de semana que se extenderá hasta mañana martes, repartió el grueso de los espectadores en los cuatro primeros puestos y de esta forma en el tercero quedó “La vida secreta de tus mascotas 2”, con 156.941 (un comienzo por debajo de lo esperado) y el cuarto al filmes de terror “Annabelle 3 viene a casa”, con 136.345 (ratificando el rendimiento del cine de terror).
LE PUEDE INTERESAR
Esperanza para Spacey: el único caso penal de abuso en su contra podría ser desestimado
LE PUEDE INTERESAR
Inoxidables “Indestructibles” de Stallone ya filman la cuarta
Mientras tanto, la producción nacional “No soy tu mami” quedó quinta y sigue su buen andar por las salas, pasando los 100 mil espectadores a pesar de que ha visto sus salas reducirse a solo 14 (sin motivo: fue top 3 la semana pasada). “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, quedó sexta y pasó las 130 mil entradas vendidas.
En La Plata el panorama fue similar: “Toy Story” triplicó en la venta a “Spider-Man”, sumando casi 10 mil entradas contra cerca de 4 mil del arácnido estreno. Las mascotas quedaron terceras, superando por un puñado de boletos a “Annabelle”, la muñeca diabólica que navega por su tercera entrega.
Y que tendrá compañía: porque este jueves llegará otro muñeco diabólico, el viejo y querido Chucky.
“El muñeco diabólico” es un “reboot” (es decir, reinicia la historia) de la clásica saga de terror protagonizado por Aubrey Plaza. Y es el único estreno “real” del jueves, al que se sumará el reestreno de “Avengers: Endgame”, aunque nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción de Anthony Russo -uno de sus directores- así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí