El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Sofía “La Reini” Gonet estalló de furia contra Telefe y Corta por Lozano: “Me sentí super humillada”
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, está decidido a levantar su perfil en la campaña que, espera, lo deposite en diciembre en la presidencia de la Cámara baja. El lunes, el funcionario de Vidal, que encabeza la boleta de legisladores del oficialismo en la Provincia, había salido a sentar postura sobre dos temas “calientes” de la agenda parlamentaria, al afirmar que está en contra de la legalización del aborto y la despenalización del consumo de marihuana. Ayer, Ritondo volvió a formular declaraciones en la que cuestionó a la oposición peronista que, dijo, quebró la Provincia”.
El titular de Seguridad, cargo que dejará cuando empiece formalmente la campaña, sostuvo ayer que quienes pretenden volver a gobernar el país “son los que dejaron el país aislado del mundo” e ironizó que “si quieren discutir de economía hablemos de la Provincia quebrada que dejaron”.
Ritondo aseguró que “la provincia de Buenos Aires está mejor, no me cabe la menor duda: ahora hay cloacas, patrulleros nuevos que pasan por la puerta de tu casa, rutas, la provincia está conectada”.
“Hoy con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal) podemos mostrar lo que hicimos, durante 12 años se miró para el costado”*, sostuvo Ritondo y resaltó que siempre que tuvo que tomar medidas sobre la policía lo hizo . “Acá nadie tiene privilegios, apartamos 12.800 policías y tenemos más de 900 detenidos”, indicó.
El candidato expresó que “quienes quieren volver a gobernar el país son los que dejaron el país aislado del mundo y solamente conectado con Irán y Venezuela”, sostuvo y remarcó con ironía que “si quieren discutir de economía hablemos de la provincia quebrada que dejaron, no había fondos para pagar los sueldos”.
LE PUEDE INTERESAR
El peronismo se garantizó el sillón en la Magistratura: Pais reemplazó a Pichetto
LE PUEDE INTERESAR
La defensa de Boudou pidió la absolución en la causa por la compra de autos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí