La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo descubrió Gendarmería, tras secuestrarle un teléfono celular a un acusado de narcotráfico en Neuquén. Hallaron más de 100 videos
Los elementos secuestrados durante el allanamiento / EL DÍA
Un operativo que hizo Gendarmería en una localidad neuquina tuvo impensadas derivaciones en el sur del conurbano, con la captura de una docente que está acusada de haber producido y distribuido material pornográfico con su propio hijo, un chiquito de 7 años que es discapacitado, informaron fuentes oficiales.
El punto de partida de este tremendo caso fue la localidad de Zapala, en Neuquén, donde personal de Gendarmería nacional detuvo a un imputado de narcotráfico y secuestró diversos elementos vinculados con la investigación, entre ellos, su teléfono celular.
Enorme fue la sorpresa de los pesquisas que al peritar ese dispositivo encontraron “más de 100 videos con contenido pornográfico infantil”, protagonizados por “una persona mayor de edad y un menor de 7 años, discapacitado”, se informó oficialmente.
Una vez que detectaron que el número de abonado que enviaba el material correspondía a la localidad bonaerense de Bernal se le asignó la causa a Daniel Ernesto Ichazo, a cargo de la Fiscalía de trata de personas, pornografía infantil y grooming, que logró identificar a la acusada rápidamente.
“Es una docente y el menor que aparece en las imágenes, su propio hijo”, explicó una fuente con acceso a la causa.
Personal de esa fiscalía, junto con policías de la Jefatura Distrital Berazategui, el Gabinete de Cybercrimen de la Policía bonaerense y de distintas seccionales de esa zona allanaron el domicilio de la acusada y la detuvieron.
LE PUEDE INTERESAR
Murió una chica de 23 años al caer de un tercer piso, cerca de Plaza Italia
LE PUEDE INTERESAR
Preventiva para la policía acusada de torturar y matar a un matrimonio
Secuestraron allí distintos elementos útiles para la causa, además de prendas de vestir de alto valor probatorio, ya que algunas “aparecen en los videos” que conforman la evidencia clave.
Considerando la ocupación de la imputada, los investigadores no descartan que pueda haber otras víctimas menores de edad. Por lo pronto, los policías rescataron al niño y le dieron intervención a las áreas oficiales pertinentes para garantizar su resguardo.
La mujer quedó procesada por los delitos de “producción y distribución de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales, agravada por ser la víctima menor de 13 años, abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada”, cargos por los que iba a ser indagada en las próximas horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí