
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El oficialismo retuvo la conducción en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires después de que la lista que encabezó la actual titular de la entidad, María Isabel Reinoso, consiguiera el respaldo del 66% de sus colegas, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad colegiada.
“Es un día histórico para el futuro la profesión y la salud de nuestros pacientes porque cada decisión colectiva nos fortalece y compromete a trabajar más y mejor en beneficio de todos los habitantes de la provincia, la defensa de un modelo sanitario que garantice el acceso a los medicamentos y los servicios farmacéuticos”, destacaron, tras el triunfo, desde la actual conducción del Colegio provincial.
De esta forma, Reinoso, farmacéutica oriunda de la localidad de Berazategui, encarará su tercer mandato al frente de la entidad que nuclea a más de 7.800 profesionales del sector en todo el territorio bonaerense.
La lista 8, que, entre otros cargos, llevaba como candidata a la presidencia por otros cuatro años a Reinoso, y a Daniel Omar Torres como candidato a Secretario, consiguió el 66% de los votos, con lo que mantuvo la conducción de la entidad colegiada con sede en la calle 5 N°966.
En tanto que la lista opositora, la 7, impulsó a Leonardo Jorge Fernández para la presidencia y a Marcela Alcobendas como secretaría y consiguió el apoyo del 33%.
Tras el triunfo, a través de las redes sociales, Reinoso agradeció a los consejeros y candidatos que la acompañaron y “a todos los colegas por el respaldo contundente en estas elecciones a la gestión de este Consejo Directivo que puso todo en la cancha por la profesión y la institución”.
LE PUEDE INTERESAR
Efemérides
LE PUEDE INTERESAR
Hacia una política de Estado en infraestructura escolar
María Isabel reinoso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí