
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora María Eugenia Vidal pidió ayer al electorado que “no escuche a los que prometiendo futuro, lo cargan de pasado”, al acompañar al presidente Mauricio Macri en la inauguración del Viaducto San Martín “El futuro está acá, en lo concreto, en lo que pode ver todos los días”, subrayó.
Lo hizo al participar junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta del acto de inauguración del Viaducto San Martín que conecta a los barrios porteños de Palermo y La Paternal que tuvo un fuerte tono electoral.
Vidal Destacó que “son un millón de bonaerenses que todos los días usan” ese servicio “para venir a trabajar, estudiar o hacer trámites” a la ciudad de Buenos Aires. “Hace tres años y medio que ellos empezaron a ver el cambio, cambio que ya se veía desde antes en la ciudad cuando Mauricio era jefe de Gobierno”, señaló.
En tanto, Macri instó a “seguir juntos, porque juntos somos imbatibles” y ratificó el compromiso de su gobierno “por el hacer, por mostrar con hechos concretos, claros y transparentes, hacia dónde vamos y que es lo que queremos”.
“La Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía, porque se llenó de barreras, de trabas y desde hace tres años y medio los argentinos definieron los valores sobre los que queremos vivir y que no queremos nunca más mentiras, nunca más estafas, nunca más corrupción”, reseñó.
Señaló además que “estar en política pasa por hacer el esfuerzo correcto y ese esfuerzo correcto es ayudar a otro argentino a progresar, pero para progresar debemos estar conectados, no aislados del mundo como estuvimos durante muchos años, hasta con nuestros vecinos uruguayos. Pero hoy eso ha cambiado y nos ha posibilitado un acuerdo con la Unión Europea que es una autopista de crecimiento recíproco, pero sobre todo un gran beneficio para el bloque”.
LE PUEDE INTERESAR
“El memorándum con Irán fue un error político pero no judiciable”
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof pidió “terminar con los agravios y la campaña sucia”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí