

García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo “Teto” Medina fue denunciado por “amenazas y violencia de género con uso de armas” por su ex pareja Mónica Fernández, según contaron ayer en “ Involucrados” (América), en donde dieron detalles de la denuncia que la mujer radicó en una comisaría de Mataderos.
El pasado 8 de febrero, la mujer, según consta en la denuncia filtrada, pasó a buscar a Medina por Zónica, donde él trabajaba, y lo notó “muy agresivo, desarreglado, con la ropa sucia, y también le faltaba un diente”. Tras pasar por la casa de él para que se “higienizara”, regresó al auto y ella notó algo extraño: “Estaba con una bolsa de plástico. En el transcurso del viaje, intercambió mensajes con alguien”, pero no logró ver quién era.
El relato de la mujer indica que en la intersección de 9 de julio y Belgrano, Medina “extrajo de la bolsa dos armas, tipo revólver” y la amenazó hasta llegar a su propia casa. Una vez en el domicilio de la mujer, Medina “descendió del rodado corriendo y se encerró en su habitación”. Ella escuchó que le exigió a su hijo que vaya con él a un lugar para realizar el cambio de las armas por cocaína”. La denunciante le pidió que no fuera con su hijo sino con ella “por lo que subieron al vehículo y a punta de pistola él la fue dirigiendo hacia donde tenían que ir, indicándole que detuviera su marcha en una estación de servicio y que no descendiera del vehículo hasta que él volviera”. Después de 45 minutos, Medina “apareció sin armas, notando un cambio de humor diferente al que tenía anteriormente”.
Tras conocerse esta versión, Medina la negó: “Es una locura, es todo mentira. Pero yo no mediatizo nada, voy a la Justicia directo, no voy a ningún programa”. Además, el intérprete de “Chica de humo” reconoció que “obviamente le voy a meter un juicio civil y penal, esto no queda así a menos que se retracte. El hijo es muy buena gente, ella es muy buena gente, no entiendo qué pasó”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí