VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El encuentro comenzará a las 21,30, en el estadio Monumental de Núñez. El Muñeco cuidará a algunos jugadores
El Millo, con todo listo para cerrar la primera fase / oficial River
River Plate, defensor del título y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, recibirá a Internacional, de Brasil, líder invicto del Grupo A, por la sexta y última fecha de la fase.
El partido se jugará en el estadio Monumental de Núñez desde las 21.30, con el arbitraje del chileno Piero Maza y TV por Fox Sports.
River ya está clasificado como segundo de su grupo, con nueve puntos, y no tiene chances de alcanzar a Internacional que, por su lado, se aseguró el primer puesto con trece unidades.
Por este motivo, este partido solo le servirá a ambos equipos para la posición final en los bolilleros en el sorteo que se realizará el próximo lunes en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.
La tabla de los 16 clasificados comenzará a tener mayor importancia en los cuartos de final, ya que allí definirán la serie como local los equipos que terminen mejor ubicados.
Por fuera de las especulaciones, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, pondrá lo mejor que tiene a disposición a pesar de las ausencias confirmadas del defensor Gonzalo Montiel y del delantero colombiano Rafael Santos Borré por sendas suspensiones.
LE PUEDE INTERESAR
La lesión de Bebelo Reynoso, un dolor de cabeza para Alfaro
LE PUEDE INTERESAR
“Necesitamos jugadores de jerarquía en el plantel”
La novedad entre los convocados es la presencia del defensor Luciano Lollo, quien no tuvo minutos en este torneo pero ya fue al banco de suplentes en la victoria sobre Alianza Lima (3-0) en Núñez.
A su vez, el “Muñeco” contará por última vez en el semestre con los juveniles Santiago Sosa, Cristian Ferreira y Julián Álvarez, quienes fueron convocados al seleccionado argentino sub 20 para disputar el Mundial que se jugará en Polonia a partir del 23 de mayo.
Ante este panorama y como es habitual, Gallardo guardará la formación hasta último momento teniendo en cuenta que el domingo abrirá la serie de cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, como visitante.
El cuerpo técnico analizará en detalle el físico de los futbolistas ya que luego se vendrá la revancha con los tucumanos, en principio el miércoles 15 en el Monumental, y después las finales de la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense, de Brasil. La ida será el martes 21 en Curitiba y la revancha el 28 en Buenos Aires.
Por su parte, Sport Club Internacional, simplemente reconocido en el continente como Inter de Porto Alegre, llega a este encuentro como líder invicto de la zona tras cuatro triunfos y un empate, que justamente fue frente a River por 2-2, el pasado 3 de abril, en el marco de la tercera fecha. El equipo de Odair Hellmann cuenta en el plantel con los argentinos Andrés D’Alessandro y el defensor Víctor Cuesta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí