Incidentes, corridas y piedrazos en un piquete de organizaciones sociales en el centro de La Plata
Incidentes, corridas y piedrazos en un piquete de organizaciones sociales en el centro de La Plata
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
"Los novios de Felipe VI", el libro que generó escándalo mediático en la realeza de España
Se picó mal: Arde una interna en LN+ entre Débora Plager y Cristina Pérez, los detalles
Filoso mensaje del ex marido de Grecia Colmenares tras su ingreso a Gran Hermano
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
¿Qué actividades deportivas y físicas gratuitas pueden hacerse en La Plata? Días, horarios y lugares
Preocupación por el estado del natatorio terapéutico de APRILP: "Está cerrado y sin inversión"
Colegio de la Abogacía de La Plata: convocatoria asamblea anual y elecciones de autoridades
Adorni habría recibido US$ 100 mil “en efectivo” de dos prestamistas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Labran en La Plata otras 460 infracciones viales por alcoholemia y otras irregularidades
VIDEO.- Bebé fallecida en La Plata: investigan las causas de un abandono fatal
Empresarios procesados en La Plata por una presunta insolvencia fraudulenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo hicieron saber fuentes cercanas a las tratativas que se vienen llevando adelante para lograr un acuerdo
Escuchar esta nota
Equipos negociadores de Estados Unidos e Irán podrían regresar a Islamabad a fines de esta semana para continuar las conversaciones, luego de que ambas partes concluyeran su última ronda sin avances.
En ese sentido, funcionarios estadounidenses declararon que Islamabad y Ginebra se consideraron como posibles sedes para la nueva ronda de negociaciones.
En tanto, persisten las disputas sobre el programa nuclear iraní: Washington presiona a Teherán para que congele el enriquecimiento de uranio y renuncie a sus reservas de uranio altamente enriquecido. Irán busca la liberación de fondos congelados y un alivio más amplio de las sanciones.
Mientras tanto, Estados Unidos impuso un bloqueo naval a los puertos iraníes y el presidente Donald Trump advirtió que las fuerzas estadounidenses “eliminarían” cualquier buque iraní que se acercara al bloqueo en el estrecho de Ormuz.
Según informes, mediadores de Pakistán, Egipto y Turquía trabajan para reactivar las negociaciones antes de que concluya el alto el fuego actual.
El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, afirmó el lunes que cualquier amenaza contra la seguridad del estrecho de Ormuz tendrá consecuencias una gran escalada para el comercio mundial. El mandatario pronunció estas declaraciones en una conversación telefónica con su par francés, Emmanuel Macron. Pezeshkian señaló que Irán siempre buscó garantizar la sostenibilidad del tránsito de buques a través de esta estratégica vía marítima y que “cualquier amenaza contra la seguridad de esta región tendrá consecuencias a gran escala para el comercio mundial”.
Y añadió que Irán está plenamente preparado para afrontar cualquier escenario en el marco de sus intereses nacionales. Sobre las recientes conversaciones de paz entre Irán y Estados Unidos en Islamabad, capital de Pakistán, Pezeshkian destacó la seriedad y buena voluntad de Irán para alcanzar un acuerdo duradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí