Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La paritaria bonaerense, sin oferta para estatales y docentes: crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas, los relatos de los arrepentidos: "A Cristina le conté todo"
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva llamó a su programa, conducido por Marcela Tinayre, y avisó que está “muy bien” y que cree que estará de regreso el finde
La mesa de Mirtha, con Marcela Tinayre en la conducción, recibió el llamado de la diva / Twitter
Mirtha está bárbara: tras recibir el alta el pasado viernes luego de una operación abdominal, la diva máxima de la televisión argentina volvió a mostrar sus dotes milagrosos al contar, charlando con su hija por teléfono al aire de su propio programa, que está “muy repuesta” y lista para salir al ruedo ¿la semana próxima?
Escuchar la voz de Mirtha en “La noche de Mirtha” primero, y “Almorzando” después, en distendida charla con Marcela Tinayre, llevó tranquilidad a sus seguidores, y sorprendió a más de uno: con 92 años, Legrand se recuperó rápidamente de una operación que entrañaba cierto riesgo y que tuvo al país en vilo durante la pasada semana.
Tras el alta, la diva ya había avisado que “estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos todavía... Pero me siento espléndida. Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire”: la primera palabra oficial de la diva había llegado vía mensaje de WhatsApp para Lío Pecoraro, que compartió las palabras de la diva en sus redes, pero la patria “mirthista” esperaba escuchar su voz en los habituales almuerzos y cenas de cada fin de semana, esta vez conducidos por su hija, a la espera de que mamá Mirtha se recupere.
Tinayre comenzó el ciclo el sábado con una simpática frase para romper el hielo. “Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia. Con todo lo que está pasando, todas las novedades del país, una de las cosas mas importantes es que mi mamá está muy bien. Está espléndida, estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: ‘Yo podría hacer mi programa’”, aseguró Tinayre.
“Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien, me encuentro perfecta”
Mirtha Legrand
LE PUEDE INTERESAR
Insólito: el marido de una Trilliza de Oro fantasea con sus hermanas
LE PUEDE INTERESAR
Analía Gadé: la actriz argentina que cautivó a España murió a los 87 años
Y luego recibió el llamado de Mirtha: “Estoy muy bien, Marcelita. Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida”, comenzó la Chiqui, sacando pecho de su vitalidad “milagrosa” que podría llevarla de vuelta a la pantalla ¡la semana que viene! “Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso. Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto”, lanzó Mirtha, que agradeció “los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación”.
Y la diva volvió a comunicarse telefónicamente con su hija ayer, durante el “Almorzando”, con la excusa de felicitar a Tinayre porque el programa “fue más visto del canal”.
“Decile a los chicos, a Nico (Cabré) y a Lauri (Laurita Fernández) – invitados al almuerzo de este domingo – que cuando salga, mi primera salida será para ir a verlos a ellos”, aseguró la figura de El Trece, ya haciendo planes para ir al teatro.
La diva de los almuerzos habló también de su recuperación y contó que estaba terminando los ejercicios de kinesiología. “Estoy con Nancy, mi enfermera que es amorosa. Estoy espléndida”, dijo Mirtha al aire.
Por supuesto, en el medio de la charla, la diva no pudo frenar su ímpetu y, ya que estaba, opinó sobre uno de los temas más candentes del momento: la fórmula Fernández-Fernández. Aunque, por no robarle demasiado protagonismo a los invitados (que luego debatirían largo y tendido sobre el tema) solo alcanzó a decir: “Qué noticia, eh, una bomba”.
Seguramente se explaye al respecto cuando retome su trabajo, teniendo en cuenta que Mirtha ha sido una de las principales defensoras del Gobierno actual, a pesar de que en los últimos meses ha confesado sentirse decepcionada y no ver un rumbo para salir de la crisis.
“Temo lo peor”, llegó a decir hace algunos días al aire de su programa, respecto a una potencial vuelta de Cristina Fernández de Kirchner al poder que, además, dijo que podría acelerar su retiro de la pantalla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí