
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones y tv
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Le colocarán un stent a Jagger? ¿Volverá al escenario? / Archivo
La noticia divulgada el lunes sobre la inminente operación de corazón a la que se someterá Mick Jagger, que llevó a postergar una gira de los Rolling Stones, suscitó inquietud. Desde que los Rolling Stones anunciaron el sábado que posponían sus conciertos previstos debido a que Jagger “requería un tratamiento médico”, los rumores sobre su estado de salud se dispararon en internet. La cuenta Twitter del grupo no precisó la naturaleza del problema de la estrella británica, de 75 años. Pero el lunes el sitio estadounidense Drudge Report afirmó, citando fuentes anónimas, que Jagger iba a operarse del corazón el viernes en Nueva York, para reemplazarle una válvula.
Una información confirmada por la revista especializada y homónima del grupo, Rolling Stone, mientras que el New York Post afirmaba que se le iba a colocar en el corazón un stent, una malla metálica en forma de tubo que contiene una válvula artificial.
La operación del stent es, claro, complicada, aunque en los últimos años, se desarrolló una técnica poco invasiva para reemplazar la válvula aórtica sin abrir el tórax, con una simple incisión en el pliegue de la ingle. Menos traumática, esta técnica permite al paciente retomar sus actividades más rápidamente: esta parece ser la opción para Jagger, puesto que los médicos dijeron esperar una “recuperación completa que le permitirá volver al escenario cuanto antes”, según el comunicado de la banda.
Pero algunos fans se mostraban preocupados, sobre un potencial regreso de Jagger, a su edad y con una operación del corazón, a escena, y también por su actual estado de salud, “confuso”, como afirmó David Tillier, presidente del club de fans francés. “Lo que me parece alarmante es que primero Mick tuiteó de su lado para anunciar que estaba ‘devastado por tener que posponer la gira’. Luego los Stones divulgaron su comunicado, vago sobre su estado de salud, cosa que reforzó la intranquilidad”, dijo. Y otro dato inquietante, es el tuit del guitarrista Keith Richards: “Mick estamos siempre contigo”. ¿Qué pasará con el astro?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí