

Leonardo La Bella y Matías Cuello, base y alero de un Lobo que buscará dar el golpe en el sur / R. Acosta
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Investigan una brutal agresión en un evento en UNO: le cortó el cuello con una copa rota
Independiente vs U. de Chile, el día después de la barbarie: ¿quién se hace cargo?
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo se esperan chaparrones y cómo sigue el tiempo?
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
Mario Pergolini intenta reparar la relación con Susana Giménez: “Tiene derecho a estar enojada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Tartaglia se enfrenta al Torito de en una serie al mejor de cinco, y Leonardo La Bella y Matías Cuello anticiparon el duelo
Leonardo La Bella y Matías Cuello, base y alero de un Lobo que buscará dar el golpe en el sur / R. Acosta
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
Llegó el momento tan esperado para Gimnasia dentro de un temporada irregular en la Liga Argentina de Básquet. Y es que, pese a las dudas, el equipo de Tartaglia logró meterse en la definición antes del final; y en la jornada de viernes abrirá la serie al mejor de cinco juegos frente a Centro Español de Plottier buscando el pase a la siguiente ronda.
En la previa a un cruce tan importante, Leonardo La Bella y Matías Cuello visitaron la redacción para analizar al rival de turno y las chances del Lobo de quedarse con el cruce.
- ¿Cómo viene la preparación?
- Cuello: Estamos muy entusiasmados. Ahora estamos incorporando a Diego (Soárez), que se sumó hace algunos días; esperando con ansias el momento de jugar playoff, que es el más lindo del año.
- La Bella: El grupo viene bien. Desde que terminamos y nos enteramos que clasificamos, arrancamos a entrenar para eso. Y con la incorporación de Diego, que nos va a dar una mano muy importante abajo del aro. Es intenso y nos ayuda mucho. Ahora sabemos que tenemos que ir a buscar un partido a Neuquén.
“Sabemos que, si llegamos al último cuarto palo a palo, el partido puede ser nuestro”, La Bella
LE PUEDE INTERESAR
Pella dio el batacazo en Montecarlo al eliminar a Cilic y pasar a Octavos
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
-¿Hay que sí o sí traerse un juego de allá?
- La Bella: Es muy importante. Cualquiera de los dos. Si son los dos, mucho mejor. Sabemos que, si llegamos al quinto, ellos tienen una rotación muy larga y nosotros no tanto. Y vamos a llegar con menos piernas. Pero sabemos que también se puede ganar. En el quinto puede pasar cualquier cosa.
- Cuello: Robar un primer partido en los playoff es muy importante. Pasaríamos a tener la localía nosotros y la responsabilidad también. Igual no tenemos que volvernos locos. Si se tiene que dar en un quinto partido, se dará. En los playoff, cada partido es diferente y se van cambiando muchas cosas. Seguramente la clave esté en los detalles.
- Gimnasia en algún otro momento llegó de punto a una serie y terminó pasando, ¿de qué te agarrás en este caso como para inculcarle a los más chicos la forma de jugar?
- La Bella: Llegamos bien de la cabeza, eso es muy importante. Llegamos con confianza. Justo tuvimos una semana para entrenar. Desde los más chicos a los más grandes, llegamos con la cabeza fría y sabemos que nos sacamos la presión esa de no poder ganar afuera durante todo el año y de estar ahí de clasificar. Ahora ya clasificamos, estamos de igual a igual y sabemos que tenemos la responsabilidad de ir a buscar los partidos allá. Lo podemos hacer. Ahora queda confiar en el compañero y hacer lo mejor posible para, el viernes, traernos el juego.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí