EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuatro argentinos se ubicaron entre los diez mejores pizzeros del mundo en diferentes categorías en el 28º Campeonato Mundial de la Pizza, que se realizó en la ciudad italiana de Parma.
Según informó ayer la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce), la delegación argentina, que compitió contra 763 maestros que representaron a 41 países, estuvo compuesta por nueve miembros, liderados por Javier Labaké, director de Appyce.
En la categoría “Pizza sin gluten”, Diego Dávila (pizzaiolo, docente, asesor de socios de la asociación), obtuvo el cuarto puesto sobre 94 participantes, cuando en la edición anterior, Argentina había obtenido el noveno puesto sobre 69 participantes.
En “Pizza en Pala” (o “In Pala) Miguel Villalba, ganador del campeonato Argentino de la Pizza 2013, obtuvo el quinto puesto sobre 142 participantes.
Gastón Tello (ganador del Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada 2017) obtuvo el sexto puesto en “Pizza Napolitana”, y Diego Dávila el onceavo puesto sobre 75 participantes.
Mientras que Hugo Bazá, oriundo de Salta y coordinador de la Escuela del Sindicato de Trabajadores Pasteleros y Pizzeros de esa provincia, obtuvo el noveno puesto en “Pizza In Teglia” (al molde) sobre 83 participantes.
LE PUEDE INTERESAR
Israel no baja los brazos y ya trabaja para pisar la Luna
LE PUEDE INTERESAR
Extienden hasta agosto cancelaciones de vuelos con Boeing 737 Max
“Sin dudas la pizza argentina se encuentra posicionada entre las mejores del mundo, escalando posiciones año a año en este, que es el certamen más importante del mundo dedicado a la pizza”, indicó Javier Labaké.
El jurado estuvo integrado por cerca de 60 reconocidos expertos, quienes verificaron que “la pizza argentina logró -una vez más- ubicarse entre los diez primeros puestos, en esta oportunidad en cuatro de las 12 categorías que conformaron el certamen”, indicaron desde Appyce.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí