VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“No hay plan B. O soy candidato o me voy a mi estudio”. Frente a un auditorio compuesto por intendentes, diputados nacionales y legisladores de su espacio, Sergio Massa ratificó ayer su decisión de seguir adelante con su candidatura presidencial de cara a las elecciones de octubre.
La frase de Massa fue la más destacada del mensaje que el líder del Frente Renovador bajó a su tropa en un encuentro político que se realizó ayer a la tarde en Las Heras, según pudo saber EL DÍA.
El plenario de dirigentes renovadores fue convocado en medio de días agitados por versiones y especulaciones con respecto a las can didaturas.
Estuvieron las principales espadas legislativas de Massa, como la diputada nacional Graciela Camaño. Además, fueron los intendentes, entre los que destacó la presencia de Julio Zamora, de Tigre. También dijeron presente los legisladores de los bloques massistas y aliados, como José Ottavis.
Massa ya había dejado una definición de peso días atrás al cerrarle la puerta a un acuerdo con el kirchnerismo. Ayer, buscó salir al cruce de especulaciones sobre su posible destino, al reafirmar que será candidato a presidente.
Massa aseguró en esa charla política, según pudo reconstruir este diario, que ve dos escenarios. Uno en el que la ex presidenta Cristina Fernández deponga su candidatura y él se presente en una “gran PASO” opositora. Otro, en una interna de Alternativa Federal, quizás compitiendo con Juan Manuel Urtubey.
LE PUEDE INTERESAR
Ya habríamos pasado la turbulencia de marzo
LE PUEDE INTERESAR
Presupuesto, con superávit primario luego de siete años
Ayer, en Las Heras, Massa deslizó en varios pasajes de la charla su impresión de que Cristina finalmente se terminará bajando de la carrera presidencial.
En ese marco, la charla política del encuentro massista también tuvo espacio para la figura de Roberto Lavagna. “No va a aceptar ir a la PASO. Veremos si es candidato o no”, dijeron dirigentes renovadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí