Sofía Morandi
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Gimnasia se juega su chance ante Sarmiento, a la espera del DT: formaciones, hora y TV
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sofía Morandi
La versión de un romance que todavía no se concretó ya sorprende a todos. Porque parecen perfiles distintos en sus personalidades y porque, de entrada, nadie los hubiera vinculado. Pero fue la propia chica la que reconoció que hay onda, y que una relación entre los dos está “al caer”.
Sofi Morandi y Diego Leuco tienen, de todas maneras, aspectos en común: los dos son jóvenes y figuras reconocidas de la TV. Claro que de ámbitos diversos: él es un periodista que se ocupa de la caliente agenda política nacional. Y ella saltó a la fama como youtuber y, más recientemente, por ganar el Bailando 2018 junto a Julián Serrano.
Se llevan algunos años (Sofía tiene 22 y Diego, 29) pero eso no pareciera ser algo que los aleje. Y a diferencia de otras mediáticas que de entrada niegan todo, ella hizo algo diferente, porque blanqueó al aire el vínculo que comparten.
Ayer, invitada a Los ángeles de la mañana (El Trece), la bailarina e instagramer empezó hablando sobre sus proyectos laborales y su presente artístico. Pero antes del final del programa Yanina Latorre, una de las panelistas, la atoró sin vueltas.
“¿Es cierto que te estás poniendo likes con un joven periodista de este canal?”. Y sin achicarse para nada, Morandi respondió entre risas: “Sí, es cierto”.
Ahí empezó el juego de adivinanzas de los demás panelistas para ver de quién se trataba, hasta que dieron a conocer sus iniciales: “DL”. Nunca lo llamaron por su nombre y apellido, pero dieron detalles de cómo es, por ejemplo, que le gusta mucho andar en moto.
LE PUEDE INTERESAR
La tercera “Cómo entrenar a tu dragón” prolonga el “verano animado” en la taquilla
LE PUEDE INTERESAR
Nació Olivia, la segunda hija de Rodrigo de la Serna
“Sos muy el target de él”, le comentó Latorre, quien afirmó ser muy amiga de Leuco. “¿Nos shippearías?”, le repreguntó Morandi, queriendo decir si los veía como pareja. “Sí, re”, le contestó la periodista.
El blanqueo de parte de ella parece que llegó hasta ahí, porque la actual campeona del Bailando por ahora fue cauta: “Nunca pasó nada, pero me parece interesante”, sostuvo.
Los dos están solteros.
Sofía Morandi
Diego Leuco
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí