Horror: apareció un bebé muerto dentro de la Facultad de Arquitectura de la UNLP
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Me chupan la p...”, lanzó el humorista durante una entrevista con Novaresio en la que también habló de Cristina y Alberto
Dady Brieva se sentó con Luis Novaresio en A24 y, como suele ocurrir cuando el Midachi se sienta en un estudio, la charla se concentró casi en su totalidad no en el arte sino en la política. Conocido militante kirchnerista y sin pelos en la lengua, Dady opinaba de todo y de todos cuando Novaresio le preguntó sobre quienes lo criticaban por ser partidario de Cristina. Y a Dady se le fue la mano y a sus críticos les pidió que “me chupen la p...”
“Me chupan la p...”, tiró Dady, entre la risa y el enojo. “Porque en realidad a mí me pasó lo mismo cuando te llevé a vos al programa, vos eras el distinto, y yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. ¡Qué me interesa lo que vas a comer para Navidad! Andá a cagar. Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros”, siguió, furioso, el humorista.
Por supuesto, la frase se volvió inmediatamente en trending topic, siendo comentado en las redes durante todo el día de ayer. Con el exabrupto, Dady les dio el título, está claro: a nadie le importó que antes había charlado largo y tendido sobre sus ideas políticas.
Dady había tirado, por ejemplo, que Cristina “te pelea con un escarbadientes”, y que el Frente de Todos “es una gran familia, donde están todos los tíos, aún los borrachos”.
Brieva propuso además una política de medios peronista, la creación de un Ministerio de Relaciones Públicas Peronistas (“no podemos dejar que se vayan los peronistas porque no nos acordamos del cumpleaños. Algunos quieren el reconocimiento de papá”, tiró) y una fuerza de seguridad “popular”. Y dijo que “amo a Cristina. Tuve la suerte de enamorarme dos veces: de Perón y de Néstor y Cristina”.
“Le debe haber costado mucho por ser mina”, afirmó además Brieva. “Ha aguantado mucho, unos ovarios terribles. Y las chicas le están enseñando a esmerilar ese machismo que tiene la gente de su edad. Si Cristina se hubiese muerto, no sé si Néstor hubiese aguantado mucho. Ella se tuvo que comportar machistamente para una mesa de varones”.
LE PUEDE INTERESAR
The Needles cierra el año con una noche de música de película
LE PUEDE INTERESAR
Villancicos y canciones de Navidad en la Catedral
Dady visitó a Novaresio y antes de su exabrupto habló de Cristina, Alberto y el liberalismo / Captura TV
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí