

Maradona, un gesto como pidiendo disculpas a los hinchas / Dolores Ripoll
Caputo minimizó el traspié en el Congreso y aseguró: "Este modelo se mantendrá durante 30 años"
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Diputados aprobó cambiar el huso horario para ahorrar energía: qué implica y cuándo se aplicaría
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT albiazul también habló de la caída con Arsenal: “No tuvimos la confianza que los chicos tienen cuando juegan de visitante”
Maradona, un gesto como pidiendo disculpas a los hinchas / Dolores Ripoll
Gimnasia no puede ganar de local. Es una pesada mochila que lleva sobre sus espaldas, desde el comienzo de esta Superliga. Y lo siente de verdad.
Anoche, Arsenal se sumó a la lista de aquellos equipos que consiguieron ganarle al Lobo de Maradona, en el Bosque, lo que extendió su racha negativa a siete caídas consecutivas, convirtiendo un solo gol (ante Racing, en el 1-2, el día del debut oficial de Diego).
El propio Diego Maradona, visiblemente molesto por la nueva frustración futbolística, fue el primero el dialogar después del partido. Y fue muy breve en sus declaraciones.
“Ellos se cerraron muy bien. Tienen un buen equipo, que salen de contra. Nosotros no tuvimos la confianza que le pedimos a los chicos cuando juegan de local. Que es la misma que tienen cuando actúan fuera del Bosque”.
"YO NO ESCAPO COMO LAS RATAS, PONGO TODO EN MI TRABAJO"#FOXGol | Diego Armando Maradona en su regreso a la conducción técnica de Gimnasia La Plata luego de lo que fue su renuncia y vuelta en menos de una semana. Hoy, dirigirá ante Arsenal en la #SuperligaxFOX. pic.twitter.com/Kf7dDia3tB
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 24, 2019
VOLVIÓ D10S 😍 Diego Armando Maradona solucionó sus diferencias con los dirigentes de Gimnasia y así llegó al Bosque para dirigir ante Arsenal 🙌💪 ¡Mirá! pic.twitter.com/heoB6MMAnr
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 24, 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
Paradela era el mejor, pero dejó la cancha en el segundo tiempo
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Anochecer de una semana agitada: los hinchas dejaron en claro su hartazgo
#TNTSports | ¡Devoción por el 🔟! La gente lo ovacionó en su regreso al Bosque y Diego se emocionó.#Gimnasia 🆚 #Arsenal pic.twitter.com/qUBnP58mjI
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 24, 2019
Y agregó: “Nosotros llegamos varias veces al arco de enfrente, buscando el empate, pero no pudimos convertir. Ellos tuvieron una en el primer tiempo y nos vacunaron”.
Por último, Maradona, en diálogo con la cadena Fox Sports, respondió acerca de su continuidad al frente del plantel mens sana: “Seguro que me voy a quedar”.
Es la frase que todos esperaban y que el pueblo mens sana quería escuchar acerca de lo que sucederá con el futuro del técnico.
Después del encuentro de anoche, en el Bosque, muchos esperaron que Diego Maradona hablara con el resto de la prensa, a través de una conferencia de prensa.
Pero nada de ello sucedió, pues el entrenador mens sana, visiblemente amargado por la derrota con el elenco de Sarandí, recorrió toda la sala sin hablar ni saludar, e inmediatamente, se subió a una camioneta que lo alejó del estadio de 60 y 118.
Lo mismo sucedió con varios jugadores del plantel de Gimnasia, quienes se retiraron de la zona de vestuarios cabizbajos, sin realizar declaraciones a los periodistas que los estaban aguardando.
“Ellos tuvieron una sola en el primer tiempo y nos vacunaron”
Diego Maradona
Entrenador de Gimnasia
Los primeros el alejarse del recinto fueron Paradela y Aleman, y posteriormente, le continuaron los demás integrantes del equipo, que optaron por el silencio.
El lateral izquierdo de Arsenal, Emiliano Papa, habló en Fox Sports después de ganarle a Gimnasia, en el Bosque.
Tras analizar el desempeño del equipo del Viaducto, que terminó con el triunfo por la mínima diferencia, se refirió también a la figura de Diego Maradona.
“Fue muy emocionante ver a Diego. Me puso muy contento tenerlo nuevamente cerca. Sé que dirigir es lo mejor que le podía pasar. El ya no corre como nosotros, pero lo disfruta a pleno, a su manera. Insisto, me pone feliz que esté haciendo lo que más le gusta”, enfatizó el jugador de Arsenal, quien formó parte del seleccionado argentino cuando Diego Maradona era el entrenador.
Los futbolistas de Gimnasia, luego de la derrota de anoche ante Arsenal (la séptima de local, en forma consecutiva) no tendrán descanso, ya que volverán a los entrenamientos esta tarde a partir de las 17, en el predio de Estancia Chica.
Es que el equipo que conduce técnicamente Diego Maradona tendrá que empezar a trabajar en función de afrontar el próximo compromiso por la Superliga, frente a Banfield, el viernes que viene, en el estadio Francisco Sola.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí