El presidente, conversando con sus seguidores/twitter
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente, conversando con sus seguidores/twitter
“Ojalá que esta etapa de ellos arranque con vocación de verdad, de diálogo, tolerancia e integración. Y, si no, hoy hay un grupo consolidado que representa a más del 40 por ciento de los argentinos, que estamos decididos a participar y ayudar pero también a poner límites a las cosas en las cuales no creemos”, sostuvo ayer el presidente Mauricio Macri al responder preguntas de usuarios de la red social Instagram.
Acompañado por su esposa Juliana Awada, Macri sostuvo que su “compromiso” es “ayudar a coordinar a la oposición” para que “sigamos unidos en Juntos por el Cambio y que cada uno realmente pueda hacer su aporte” dentro de ese espacio.
El mandatario aseguró que se lleva “muchas enseñanzas” de estos cuatro años, aunque destacó especialmente el haber “aprendido a conectarme más con más personas, a entenderlo más y poder seguir demostrando que se puede, que las cosas se pueden cambiar”.
El intercambio con sus seguidores, que se extendió por más de quince minutos, incluyó también preguntas y respuestas sobre su vida en familia con Juliana Awada y Antonia, su hija menor, además de revelaciones sobre sus gustos musicales; su admiración por líderes como Mahatma Gandhi, Domingo Sarmiento, Nelson Mandela y José de San Martín y por deportistas como Diego Maradona, Lionel Messi y Guillermo Vilas.
También reveló cómo ocupará su tiempo libre cuando deje la Casa Rosada: “Voy a disfrutar de la familia, los amigos, el deporte, el cine y retomar la lectura que tenía abandonada. Todas mis lecturas eran informes de gestión. Voy a aprender a cocinar, porque si aprendés cosas nuevas te mantenés joven”, remató el Presidente.
LE PUEDE INTERESAR
Se acelera la rosca por los espacios de poder en la Legislatura
LE PUEDE INTERESAR
La UCR plantea condiciones para seguir en Juntos por el Cambio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí