

Valeria Lynch tranquilizó a sus seguidores; seguirá siendo Lynch y no Ninch como había anunciado / web
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
Insólita entrevista: Mario Pergolini comió la placenta de Agustina Kämpfer
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
VIDEO. Menores robaron en Plaza San Martín y fueron detenidos tras un operativo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este viernes 18 de julio
"Nos estamos fundiendo": el desesperado reclamo de productores rurales bonaerenses
Se acentúan las diferencias entre índices para actualizar alquileres
"¿Le usaste las bombachas a Wanda?" La China Suárez enfrentó la pregunta más incómoda
El bullying hasta en la ropa: acoso en las aulas por la marca o el estilo
VIDEO. Se prendió fuego un transformador en Villa Elvira y vecinos están sin luz
Viernes muy fresco y para bufanda en La Plata: ¿cómo estará el fin de semana?
Se va para arriba: las claves detrás de la nueva suba del dólar
Regulación de criptomonedas: de qué trata la ley Clarity y la ley Genius
Al cierre del horario comercial, una terrible emboscada delictiva
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el revuelo, la cantante contó que lo del cambio de nombre se debió a una broma pensada por una agencia de comunicación...
Valeria Lynch tranquilizó a sus seguidores; seguirá siendo Lynch y no Ninch como había anunciado / web
“Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira. Una piadosa, pero cruel, mentira”. A más de uno se le cruzó esta canción por la cabeza cuando Valeria Lynch desenmascaró su propio engaño con respecto al cambio de apellido.
Recordemos que el martes de esta semana, la cantante armó terrible revuelo al anunciar, vía Twitter, que modificaba su nombre artístico porque “llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más”. Y añadía: “Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy Valeria Ninch”. Incluso, llegó a meter mano en su cuenta oficial del pajarito, generando con esta nueva denominación que estallen las redes.
“Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock, del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etcétera. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre?”, fue su justificación que no convenció a sus fans.
Pero esta situación fue aclarada ayer por Valeria que, con un video subido a sus redes, cuenta la posta. “La verdad que estoy tentada. No puedo creer, ¡increíble lo que pasó!”, arranca, para proseguir con su relato contando que “con mis amigos de Agencia Ninch revolucionamos las redes”.
Entonces, este cambiazo en su apellido, que tiene un sonido muy similar al anterior (Lynch - Ninch), corresponde a una propuesta que le hicieron desde la agencia de comunicación Ninch: “Celebro a los jóvenes de espíritu, de alma, a los que creen en el cambio, la creatividad, a talentosos como ellos”, indicó Valeria, quien se “prendió” a la campaña porque le pareció una “idea entretenida”.
Además, les sugirió a sus casi 400 mil seguidores que sigan a la cuenta de Ninch en Instagram, a la verdadera, porque sus creadores fueron nominados a los premios Jerry, donde se galardona a la Excelencia en las Comunicaciones.
LE PUEDE INTERESAR
De antisistema a franquicia: “Joker” tendrá secuela
“Ah les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, fue el cierre de la cantante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí