Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer en estado vegetativo desde hace por lo menos una década, dio a luz en una clínica privada en Phoenix, Estados Unidos y el caso dio lugar a una investigación policiaca, en un caso que las autoridades describieron como “sumamente perturbador”.
La mujer dio a luz el 29 de diciembre en la clínica Hacienda Health Care, cuyo personal no estaba al tanto del embarazo, y había quedado en estado vegetativo después de que estuviera a punto de morir ahogada hace más de 10 años, mientras que su identidad no fue revelada y también se desconoce si tiene familiares o algún tutor a cargo.
De acuerdo a fuentes del hospital, personal del mismo escuchó a la mujer quejarse y que la cabeza del niño comenzaba a salir cuando entró una enfermera. “Nadie del personal supo que ella estaba embarazada hasta que empezó a dar a luz”, señalaron, para agregar que “el bebé está vivo y saludable”.
Desde la clínica “Hacienda Health Care” y autoridades estatales emitieron comunicados en los que manifestaron su preocupación, e informaron que han emprendido investigaciones y adoptado medidas. Sin embargo, no confirmaron específicamente las versiones del embarazo y el nacimiento.
Desde el Departamento de Policía de Phoenix señalaron que “el tema está en investigación”, aunque declinaron confirmar si la pesquisa implicaba un delito sexual ni sobre las circunstancias que propiciaron la indagatoria. La clínica afirmó en un comunicado que coopera con la policía y revisa sus protocolos de seguridad después de enterarse de un “incidente sumamente perturbador y sin precedentes”. También se tomarán muestras de ADN al conjunto del personal del establecimiento y se indagará a otros pacientes.
LE PUEDE INTERESAR
Investigan una matanza de perros en ONG protectora de animales en Chivilcoy
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí