
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Cumbre en La Plata: los acuerdos entre Kicillof, Massa y Máximo para definir la alianza del PJ
Se realiza en La Plata la Convención partidaria de la UCR: a qué hora arranca y quiénes participan
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y hay alerta violeta por la niebla: ¿cuándo se va?
Los misterios del avión y las imágenes que acreditarían que 10 valijas entraron al país sin control
Estudiantes ante Vélez, por la gloria y otra estrella: formaciones, hora y TV
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata mañana por el feriado del 9 de Julio
Llegó el turno de Vicuña: el actor chileno le respondió a la China Suárez tras el filoso posteo
Facturas truchas: plantean una declaración que puede ser clave en la causa de la contadora
Precintos y transferencias: atan a una familia para vaciar sus cuentas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del primer caso de viruela símica en La Plata: qué precauciones tomar
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este martes 8 de julio
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Los números de la suerte del martes 8 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Buen marco en el primer partido del año pero con una súplica: jugar en el Único hasta que se inaugure 57 y 1
Verón en la previa, charlando con el doctor Montenegro / Demian Alday
Facundo Perona ingresaba por el portón de la calle Vicente López y decía: “Ojalá sea la última vez que venimos a esta cancha”. Maxi Molese, en la zona de plateas, repetía a sus amigos lo mismo. Gerardo Lazzarini, mientras estacionaba su auto Ford Fiesta, les hablaba algo similar a los empleados de Utedyc que estaban en el lugar. En la cabecera Omar “Indio” Milozzi fue el comentario repetido: “Dios quiera que sea la última vez que tenemos que hacer de local en Quilmes”.
De acuerdo a lo sostenido por los dirigentes albirrojos, en la próxima fecha como local, ante Patronato, no habrá problemas para poder utilizar el estadio Ciudad de La Plata. De igual manera es el discurso escuchado en 25 y 32. Sólo una catástrofe impediría que el Pincha juegue en La Plata en su próximo partido como local. Y así sus hinchas empezarán a calmar un poco el fastidio de recorrer los 50 kilómetros para jugar en Quilmes o Arsenal.
Estudiantes jugó anoche en el Centenario y, curioso, la gente presente (buena parte, no se puede saber el concepto de todos), habló de la localía tan lejos de La Plata, inclusive por encima de temas repetidos por los platenses en la jornada de ayer como los 43 grados de sensación térmica.
Los hinchas, no obstante, volvieron a hacer el sacrificio de viajar los casi 50 kilómetros hasta Quilmes, En micros alquilados, en combis, autos particulares, tren y hasta en moto desafiaron el cálido asfalto de la Autopista La Plata Buenos Aires. A la hora de comienzo del partido, un buen marco acompañó al equipo en su primer partido del año como local.
Como en todos los partidos en ese escenario, los hinchas llegaron sobre la hora. Es verdad que el intenso calor demoró a casi todos, y encima el partido fue liberado, pero quince minutos antes del pitazo inicial de Silvio Trucco se empezó a mover, con la llegada del grueso.
“23 y 68”, “La Loma”, “Los Hornos”, “Gonnet”, “Mondongo”, “Seba”, “Lanús te ama”, “Tolosa Enajenada”, “Berazategui”, “Abasto”, “El Chapa está”, “Maipú”, “Agrupación 16 de octubre”, “Los Leales”, “Zona Norte”, “García” y “Agrupación José Sosa”, algunas de las banderas colocadas alrededor de la cancha.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes estrenó camiseta, la misma que semanas atrás se había filtrado
LE PUEDE INTERESAR
Se terminó la negociación con Boca por el pase del defensor Facundo Sánchez
Cuando la voz del estadio difundió las formaciones de ambos equipos, se escucharon algunos silbidos al escucharse el nombre de Gastón Giménez, el jugador que pasara por el Pincha cuando el técnico era Lucas Bernardi.
El volante, luego de seis meses muy malos, decidió irse a Vélez y allí encontró su mejor versión. Algunos hinchas de Estudiantes le hicieron conocer su disconformismo.
En la previa del partido el presidente de Estudiantes respondió a algunas declaraciones formuladas por Alvaro Pereira en este medio. Dijo que jamás le planteó nada en la cara y que si en su momento del Club fue porque él lo propuso.
“Hubiese preferido que me vaya a hablar a mi oficina en el Country a tener que salir a hablar por los medios. Pero cada uno elige su camino”, se quejó.
En relación al estadio en 57 y 1, reconoció que tal vez se puedan tomar un tiempo más para terminarlo de la mejor manera. “Prefiero comerme una puteada por demorarme un mes más a inaugurarlo sin estar listo”. Eso sí, aseguró que en este 2019 habrá cancha lista.
Finalmente el chileno Gonzalo Jara ocupó un lugar en el banco de los suplentes, gracias a la habilitación internacional que llegó en horas de la tarde. Así, el último refuerzo se metió entre los jugadores que firmaron planilla. El que se quedó afuera de esa lista fue el juvenil juan Ignacio Díaz.
Verón en la previa, charlando con el doctor Montenegro / Demian Alday
El pueblo del León estuvo presente en gran número para apoyar al equipo, pese a la molestia que genera ir a Quilmes / Demian Alday
Buena onda de Andújar y Heinze, compañeros en selección / D. Alday
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí