Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya se encuentra a la venta a un precio elevado: $2.499. En la semana Under Armour hará una presentación en el Country Club
El nuevo atuendo del Pincha que se estrenó anoche en el compromiso ante Vélez en Quilmes / Demian Alday
Los jugadores de Estudiantes saltaron al campo de juego ayer ente Vélez con una camiseta que simulaba una mala señal televisiva con el objetivo de ponerle suspenso al estreno de la nueva camiseta titular confeccionada por Under Armour, la cuál tenían debajo de la mencionada. Una vez que llegaron al círculo central terminaron con el misterio y develaron el nuevo diseño.
Igualmente los hinchas albirrojos ya conocían cómo iba a hacer desde hace un poco menos de dos semanas cuando se filtró una imagen por las redes sociales, más allá de algunos intentos de hacerla pasar por falsa. Ayer por la noche se confirmó, tal como había anticipado este medio, que la foto viralizado era real.
La nueva camiseta presenta un diseño base que la marca ya ha utilizado en otros clubes como, por ejemplo, el año pasado en el Cruz Azul de México. La mayor particularidad es que las franjas de cortan a la altura de los hombros, haciéndose presente solamente el rojo en la parte superior. El tercer color es el negro, el cuál aparece en las mangas y el cuello, aunque en este último también está el blanco en el frente con una delgada linea roja vertical n el medio.
En cuanto a los detalles personalizados, la insignia “Campeón del Mundo” está presente en el cuello interno de la nuca, mientras que logo conmemorativo por el 50º aniversario de la Copa Intercontinental 1968 puede verse en la parte inferior derecha de la camiseta.
Ni bien los futbolistas mostraron en la cancha la camiseta, las cuentas oficiales del club y la marca subieron fotos a las redes sociales para mostrar en detalle la camiseta. Los hinchas tuvieron opiniones divididas en cuanto al diseño.
Desde hace varios días que la camiseta se encuentra a la venta de manera online y, en los próximos días, irá apareciendo en distintos locales deportivos. Aquellos hinchas que quieran tenerla deberán “romper el chanchito”, ya que la misma tiene un valor de $2.499.
LE PUEDE INTERESAR
Se terminó la negociación con Boca por el pase del defensor Facundo Sánchez
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha ya piensa en el viaje a San Juan de la próxima semana
Este precio deja en claro lo que se sospechaba: Under Armour no es una marca económica en nuestro país y todo su catálogo tiene precios elevados. Por este motivo, no solamente las camisetas serán caras, sino también todo el resto de la indumentaria que se pondrá a la venta.
Si bien la camiseta fue lanzada en el encuentro de ayer ante Vélez, el próximo jueves Under Armour presentará de manera oficial la nueva indumentaria en el Country Club en un evento para la prensa.
Aún no se sabe si en el mismo también se develará el diseño de la camiseta suplente que, como anticipó este medio, tendrá el mismo diseño base que la titular pero sin las franjas y con el negro como color principal. El precio será el mismo ($2.499).
Estudiantes culminó su vínculo con DirecTV en diciembre del año pasado como sponsor principal y por el momento no cerró con otra empresa. Por este motivo, ayer la camiseta lució sin publicidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí