
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las provincias del norte y del litoral que sufren desde hace diez días precipitaciones intensas tendrán un alivio ya que se pronostican cinco días sin lluvias para toda la región, mientras se intensifica el retorno de los evacuados, que hasta ayer superaban los cuatro mil en las provincias de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, informaron voceros de Defensa Civil y el Servicio Metorológico.
En tanto, el Gobierno declaró ayer la emergencia agropecuaria para las provincias de Santa Fe, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero, lo que implica una prórroga del vencimiento del pago de los impuestos a las Ganancias, a la Ganancia Mínima Presunta y a los Bienes Personales.
El Servicio Meteorológico pronostica cinco días sin lluvias en la región “con cielo despejado, con poca nubosidad y sin lluvias para el área que actualmente está afectada por las inundaciones”, señaló Cindy Fernandez, meteoróloga del organismo. Las buenas condiciones “sin eventos de precipitación, con sol y un incremento de la temperatura, perdurarán hasta mediados de la semana próxima” en Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe, aseguró la especialista. “En esa zona y en el norte argentino persistirán las altas temperaturas”, afirmó Fernandez y destacó que “además el cielo despejado, la baja nubosidad y la humedad provocarán sensaciones térmicas muy elevadas que pueden superar los 45 grados”. Entre Ríos es la que aun tiene el mayor número de evacuados a raíz de las crecidas de arroyos y ríos que aún persisten en el territorio provincial.
En esta provincia, 1277 personas siguen fuera de sus hogares , 567 en Concordia; 171, en Concepción del Uruguay; 212, en Colón; 72, en Gualeguaychú y 22 en Federación, según el informe del Sistema Nacional de Gestión Integral de Riesgos (Sinagir).
LE PUEDE INTERESAR
Liberan al médico acusado de atender ebrio a una anciana que murió
LE PUEDE INTERESAR
Una herramienta clave de autocuidado y bienestar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí