
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Milei viajó a Estados Unidos en una visita fugaz: reunión con empresarios e inversionistas
Murió Giorgio Armani, ícono mundial de la moda: tenía 91 años
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
¿Evangelina Anderson disfruta de su soltería con un hombre 8 años menor que ella?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo, en rutina de gimnasio
La final de la Suruga Bank, en Japón, el miércoles a la mañana de Argentina, contra el local Cerezo Osaka, está a la vista para Independiente. Tanto que Ariel Holan tiene definido lo que será el equipo titular, que sería: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández, Meza; Benítez y Romero.
El plantel, que está en Osaka desde el sábado de la semana anterior, en procura de adaptarse al medio en el que deberá jugar un partido muy esperado, porque la ilusión es sumar una Copa más a las vitrinas de la sede social del Rojo, se entrenó ayer al aire libre y está a punto.
A la referida final, Independiente llegará con menos rodaje que su rival, aunque la actualidad de Cerezo Osaka lejos está d ser la mejor en la competencia de Japón: no pudo ganar en las últimas seis presentaciones, y en la más reciente cayó 1-0 con Sagan Tosun.
Pero lo observado en las últimas horas da lugar para considerar que su entrenador está más tranquilo en lo que respecta a la adaptación del plantel, una de las mayores preocupaciones que determinaron el viaje con antelación.
La diferencia horaria, de 12 horas con respecto a la Argentina, y el clima, de alta temperatura, alertaron a Holan, quien ayer fue notificado que el miércoles, cuando la final se ponga en marcha, el termómetro marcará 36ºC.
En la edición 2018 de la Soruga Bank se enfrentarán Cerezo Osaka, que ganó la Copa J-League 2017, e Independiente, que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 tras derrotar a Flamengo.
LE PUEDE INTERESAR
Racing prueba ahora con Pol Fernández
LE PUEDE INTERESAR
Golpeado, el Sub-20 se cruza con Uruguay
Será la primera vez que este equipo japonés disputará este certamen, mientras que el Rojo irá en busca de la revancha luego de la derrota por penales que sufrió en la temporada 2011 ante Jubilo Iwata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí