
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Importante operativo de tránsito para secuestrar rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de las frustraciones que significaron la incorporación de Mauricio Martínez, de Central, quien sufrió una grave lesión en plena etapa de pretemporada, y la artrosis descubierta en una rodilla de Agustín Allione, que frustró su incorporación, Racing ahora tiene acordados los términos de la transferencia de Guillermo Matías Fernández, más conocido como “Pol”, de Godoy Cruz de Mendoza.
El volante surgido en Boca, que después vistió las camisetas de Central y Atlético de Rafaela, también apareció en el radar de River, aunque los negociadores de la Academia dejaron trascender ayer que el pase está poco menos que sellado, con lo cual será un refuerzo para el equipo que dirige Eduardo Coudet y en pocos días más deberá medirse justamente con River en partido eliminatorio por octavos de final de la Copa Libertadores.
El traspaso del jugador al que Diego Davobe no incluyó en el partido de ayer contra Huracán Las Heras, en el marco de la Copa de la Vendimia, se formalizará en base a una negociación que representa la compra del 60 por ciento de la ficha por 1.200.000 dólares.
El propio futbolista explicó en la víspera que entre hoy y mañana estará viajando desde Mendoza a Buenos Aires para documentar el traspaso.
La derrota por Copa Sudamericana frente a Temuco de Chile encendió luces de alerta en el tablero de San Lorenzo, que urgente salió a buscar un reemplazante para Robert Piris Da Motta, transferido a Flamengo de Brasil.
Gerónimo Poblete, volante de 25 años, ex Colón, cuyo pase es del Metz de Francia, parece que será el refuerzo buscado.
LE PUEDE INTERESAR
Golpeado, el Sub-20 se cruza con Uruguay
LE PUEDE INTERESAR
El Leeds de Bielsa arrancó derecho en Inglaterra
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí