
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Sigue la tensión con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
Cristina Kirchner acudirá a la Corte Suprema para pedir que le quiten la tobillera
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras su comentado romance con Lisandro Magallán, defensor de Boca, ahora se la vincula con el “millo” Gonzalo Montiel
solcito pérez, que había dicho que abandonaba el rubro futbolístico por ser infiel, volvió al ruedo / web
Wanda Nara es la botirreina por excelencia, pero alguien que parece seguirle sus pasos es Sol Pérez. Siempre con los futbolistas al tope de sus preferidos, la bomba ahora contó abiertamente que está saliendo con un jugador de River y que está “muy bien”.
La confesión de la participante del “Bailando” se conoció a partir de que la vinculaban con el actor Juan Guilera. “Es muy lindo”, admitió ella, pero para negarlo terminó embarrándola.
Casi de inmediato, Sol reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.
Como suele pasar, no quiso dar el nombre del afortunado. Pero Marcelo Polino la deschavó enseguida, con la intención de darle una pista a la audiencia. “Es de River y es titular. No sale con suplentes”, bromeó el conductor de “Los especialistas del show”.
Sin asentir ni negar, Sol acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Inclusive siguió jugando al misterio, con más datos: se limitó a decir que era menor que ella.
Si se empieza a hilar fino por edad y por el club, los candidatos que están en la lista son Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. Aunque este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que todos los “cañones” apuntan al primero quien... ¿casualidad? Se lesionó hace cuatro días.
LE PUEDE INTERESAR
Continúan los homenajes a Aretha Franklin mientras se prepara su funeral
Poca memoria parece tener Sol Pérez. Hasta no hace mucho tiempo aseguraba que no salía con futbolistas porque eran muy infieles.
Tiempo atrás, ella misma confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario” y “contar las cosas que hacían juntos”.
La primera relación pública de Sol Pérez fue con Jeremías Ugo Carabelli, ex futbolista de Chacarita, una relación que duró dos años. Sebastián Driussi, Lucas Alario y Lautaro Martínez fueron otros que sonaron como amantes por un rato de la explosiva rubia. Evidentemente, los de River son sus preferidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí