VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Poner a punto el auto: un servicio necesario y cada vez más caro
En febrero, una nueva suba en el boleto del micro: el mínimo cerca de los $800
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
VIDEO. Siempre que llovió, paró: la tremenda postal del arcoíris que relució en la Ciudad
Convocan a la comunidad para participar en la prevención de adicciones
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Ya tiene fecha el festejo del Año Nuevo Chino: 21 y 22 de febrero
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
Una mujer de 35 años blanco de un aberrante ataque en Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esteban bullrich
La sesión para debatir los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner, en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas, debió levantarse ayer por falta de quórum. Lo curioso: la falta de número se dio por dos bancas, justo cuando dos senadores de Cambiemos estuvieron ausentes: Esteban Bullrich, quien estaba de viaje, y la fueguina Miriam Boyadjian, que fue operada.
En un principio, hubo 36 senadores sentados, faltando sólo uno para alcanzar los 37 que permitieran el inicio de la discusión. Pero luego “Pino” Solanas se levantó y el número final fue 35 presentes y 37 ausentes y la presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti, debió dar por finalizada la sesión.
El bloque de Cambiemos dijo presente casi en su totalidad mientras que el PJ estuvo dividido: solamente se sentaron Perotti, Urtubey, Mera, Pichetto, Espínola, Caserio, Pais y Aguilar. Por su parte, el Frente para la Victoria cerró filas y no bajó a discutir.
Del oficialismo hubo dos ausencias que hubieran cambiado la historia: Esteban Bullrich, que está de viaje en Roma para reunirse con el Papa Francisco, y Miriam Boyadjian, de Tierra del Fuego, que fue operada.
Sin embargo, en la bancada que comanda Luis Naidenoff están convencidos de que la sesión se comenzó a caer el martes a última hora y ayer a la mañana por maniobras del PJ. Por ejemplo, piensan que, de haber estado Bullrich, tampoco hubiesen conseguido quórum porque se hubiera bajado otro senador opositor. De momento, un nuevo debate sobre este tema está convocado para el próximo miércoles.
LE PUEDE INTERESAR
Roggio admite “retorno” a Jaime por los subsidios
LE PUEDE INTERESAR
Visto y oído
Esteban bullrich
Miriam Boyadjian
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí