Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Rutas del país: casi 1000 positivos de alcoholemia y 372 "tapa patente" en lo que va de enero
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Los números de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aseguran que es por el comienzo de la última etapa de los trabajos, que terminarían hacia fines de mes o inicios de agosto
Por lo que promete ser la etapa final de una obra que, a raíz del descontrol que genera en el ordenamiento vial, parece “eterna”, el Municipio y Aubasa anunciaron nuevos desvíos para el ingreso a la Ciudad por la rotonda de las avenidas de 120 y 32 desde la autopista La Plata-Buenos Aires.
Según comunicaron, en estos días se completará, finalmente, el último tramo de hormigón de 38 centímetros de espesor, que convertirá a la rotonda en un acceso con alta resistencia y durabilidad para el tránsito que circula diariamente.
Para continuar con los trabajos, a partir de hoy se encontrará cerrado el tramo de la rotonda que une la avenida Mercante -ruta 11, prolongación de diagonal 74- con la avenida 32, por lo que los automovilistas deberán ingresar a La Plata por diagonal 74.
Asimismo, se dispuso un desvío especial para el transporte pesado, que tendrá que tomar el camino Rivadavia para luego ingresar por avenida 122.
A su vez, el transporte pesado que se dirija hacia el Mercado Regional o hacia la zona norte de la Ciudad ingresará por diagonal 74 hasta tomar el boulevard 83 y llegar a calle 117.
Por otro lado, el acceso a la Autopista para viajar hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continuará siendo por la avenida 122, que se mantiene como única mano a partir del cruce con el camino Rivadavia y hasta Av. Mercante.
LE PUEDE INTERESAR
De los nervios al final feliz: con la ayuda de “poli-parteras” dio a luz en la puerta de una heladería
LE PUEDE INTERESAR
Batman platense sorteó una camiseta con la firma de Messi y juntó $100 mil
En tanto, todo el tránsito que ingrese desde la avenida 120 hacia la zona de la rotonda, será desviado en avenida 526 hasta calle 117 para retomar el camino hacia la subida a la Autopista.
Desvíos y accesos establecidos en la zona:
* Para quienes se dirijan a la Autopista desde el centro hay que tomar diagonal 80 hasta la avenida 38, luego girar en la avenida 122 a la izquierda hasta el camino Rivadavia o la Autopista; desde la avenida 32 ó diagonal 74, tomar el boulevard 83 hasta la avenida 38, luego girar en la avenida 122 a la izquierda hasta el camino Rivadavia o la Autopista.
* Para quienes ingresan a la Ciudad desde la Autopista: automóviles, ingreso a la rotonda y salida por diagonal 74; transporte pesado a La Plata - Berisso o Ensenada, ingreso por el camino Rivadavia y luego la avenida 122.
Todas estas modificaciones a la circulación vial en un lugar clave para el acceso a la Ciudad vienen significando un verdadero trastorno para los vecinos, comerciantes y gente que trabaja en las inmediaciones de la Autopista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí