en la pared del frente de la casa quedó la huella del frustrado ladrón/demian alday
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un delincuente intentó un escruche, pero escapó porque la dueña pulsó la alarma barrial. Semanas antes le tocó a un jubilado
en la pared del frente de la casa quedó la huella del frustrado ladrón/demian alday
El intento de escruche llevado a cabo por un joven en una vivienda de Tolosa quedó trunco por la intervención de la dueña de casa, pero los vecinos de la cuadra se pusieron en alerta debido a que los delitos les pegan cada vez más cerca.
Si bien los frentistas de 528 entre 117 y 118 aseguraron que “hasta hace unos tres años la situación estaba mucho peor”, lo cierto es que con el del domingo se contabilizan dos golpes en menos de un mes.
El último episodio ocurrió el domingo a las 14.20 y quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en la cuadra.
Las imágenes muestran cómo un sujeto se acerca desde 118 y comienza a mirar los frentes de varios domicilios.
En apariencia conforme con uno, se toma unos minutos para verificar que se encuentra vacío.
Se lo ve tocar la puerta y mirar por la cerradura, mientras alterna con breves caminatas de ida y vuelta por la vereda.
Una vez satisfecho, retorna hacia la esquina -donde presuntamente había un cómplice- y tras unos segundos regresa a su objetivo.
De un salto trepa por el tapial y cae dentro del porche.
“Siempre subo las persianas, pero ese día me olvidé. Me estaba bañando y escuché cómo el perro ladraba sin parar. En un determinado momento se calló, pero enseguida empezó de nuevo. Entonces me asomé y vi a un tipo que quería entrar al lavadero”, relató la dueña de casa, que prefirió no ser identificada.
Confundida, creyó que se trataba de un operario de alguna de las empresas de servicios; pero en pocos segundos se dio cuenta de lo que pasaba y entonces “grité fuerte y pulsé la alarma barrial”. El ladrón no esperó a ver qué ocurriría después y se escapó por donde vino, sin poder sustraer nada.
Enfrente vive Miguel, un jubilado del Astillero Río Santiago de 88 años que hace pocas semanas sufrió un hecho peor.
A él, cuatro delincuentes lo golpearon y maniataron luego de ingresar a su hogar tras forzar la puerta con una barreta.
Fue un día de semana a las 16, y los agresores huyeron con dinero y elementos de valor.
en la pared del frente de la casa quedó la huella del frustrado ladrón/demian alday
la maniobra del delincuente quedó filmada por cámaras de seguridad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí