
Reimpresión de boletas: "Entre hoy y mañana tomaremos una decisión", anunció Ramos Padilla
Reimpresión de boletas: "Entre hoy y mañana tomaremos una decisión", anunció Ramos Padilla
Tras renunciar a su candidatura, Espert se toma licencia en Diputados por "motivos particulares"
Diez años de prisión para Sabag Montiel por el intento de asesinato de Cristina Kirchner
VIDEO. Un auto chocó contra un poste y se partió en dos en la Ruta 11: murió un bebé de 2 años
EXCLUSIVO - Los números que arrojó el Balance de Estudiantes 2024/25
Gimnasia suma a otro Barros Schelotto a su plantel de Primera División
Para ponerse al día con APR, extienden el plazo de la moratoria: cuáles son los beneficios
Los tremendos datos que reveló la autopsia sobre la muerte de Brenda Del Castillo
VIDEO. Museo Azzarini: custodio platense de un tesoro musical único en el país
Caso $LIBRA: ordenan analizar los teléfonos celulares de Javier Milei y hermana Karina
Sigue el clima cambiante en La Plata: miércoles con sol pero... ¿cuándo vuelven las lluvias?
Conflicto económico: inesperada demanda millonaria complica a Alejandra Pradón
Ataques de odio en La Plata: la remisería de mujeres para mujeres, foco de agresiones
Miércoles con clases complicadas en escuelas: protesta y paro de los docentes bonaerenses
Millonario y brutal robo a un abuelo en City Bell: se le rieron en la cara
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
El premio Nobel de Química 2025, para el hallazgo de una nueva arquitectura molecular
Inauguran la segunda etapa de mejoras en una calle clave de Arana
A 130 años del nacimiento de Perón: "Vivirá por siempre en el corazón de los argentinos", dijo Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Mirá que hay gente mala”, escribió el conductor tras las críticas recibidas por besar y perseguir a Pía Shaw sin su consentimiento
Mariano Iúdica se mantiene vigente en la farándula a fuerza de escándalos. El autor de frases como “en el barrio, al judío se le decía ruso y al gordo, gordo; y estaba todo bien”, que llegó a llamar “lechón” a Adele y dijo que el fútbol ya no era cosa de machos porque el novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, lo practicaba, resiste en el aire televisivo debido a, y no a pesar de, esos exabruptos, que aportan rating a su causa.
Y volvió a hacerlo el viernes en “Involucrados”, cuando, como dijo alguna vez Carla Conte, su libido lo traicionó y, ante una situación ya “border-acoso”, se entusiasmó y propuso que todos los hombres del programa hicieran fila para besar a Pía Shaw, su panelista.
La situación estalló el sábado luego de que Carla Conte se escandalizara en Twitter por la situación y el video, oscuro y fuerte, se volviera viral: en la escena, Guido Zaffora utiliza a Pía Shaw, sin su consentimiento, para explicar el chape entre un futbolista y su novia en un boliche; Pía se sorprende, pero aún más, claro, cuando Iúdica, entusiasmado por la impunidad, resuelve él también besarla, y luego, invitar a los hombres del estudio a “hacer cola” para continuar con la cadena de besos, mientras Shaw es perseguida por otro panelista con cara de “¡a ellos sí y a mi no!”. Shaw pide entonces que “paren un poco”, pero Iúdica interviene con otra delicia: “Estamos jugando, Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, responde, burlándose, ya que estaba, de los pedidos de igualdad.
Ante el escándalo, la panelista se volcó a Twitter para decir que “no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo”, a lo que un triunfante Iúdica tiró jugando a la víctima que “mirá que hay gente mala, se habían ido al carajo”.
A la tuitósfera, igual, no le importó mucho como se naturalizaba el acoso en la pantalla de América y, liderados por Carla Conte, le pidieron a Shaw que “pestañeá dos veces y te rescatamos”...
LE PUEDE INTERESAR
Julián Serrano se emborrachó en la fiesta de 15 de la hermana de su novia y la borró de Instagram
LE PUEDE INTERESAR
Diosas con glamour
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí