La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sur del país continúa con abundante presencia de nieve/telam
Mientras el territorio neuquino continuaba ayer afectado por la ola de frío polar, con tramos de rutas nacionales y provinciales que permanecen intransitables, se aguardan para hoy en nuestra región temperaturas de frío extremo.
En las provincias patagónicas continúan trabajando equipos en los sectores afectados por el temporal de nieve que arrancó el fin de semana pasado.
Allí, el tramo de la ruta nacional 40 entre Zapala y La Rinconada permanece intransitable, como así también las rutas provinciales 13, entre Primeros Pinos y Litrán; 23, entre Litrán y Pino Hachado; y 37 al cerro Wayle, según informó el Comité Operativo Preventivo.
Por otra parte, se habilitó la ruta provincial 48 hacia el paso internacional Hua Hum y se encuentran abiertos los pasos internacionales Icalma, Mamuil Malal y Cardenal Samoré, en todos los casos con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.
En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que a partir de mañana viernes aumentará la temperatura, llegando a 14 o 15 grados durante el fin de semana, con un sistema de baja presión que provocará lluvias en la cordillera.
En lo que hace a nuestra ciudad y alrededores, el pronóstico indica para hoy cielo parcialmente nublado, con vientos moderados a leves del oeste, y una temperatura que oscilará entre los 4 y los 11 grados, mientras que para mañana viernes habrá nubosidad variable y una temperatura que fluctuará entre los 3 y los 12 grados.
LE PUEDE INTERESAR
Subastan objetos de Perón y un mechón de pelo de Evita
LE PUEDE INTERESAR
En Rosario plotearon micros con la cara del “Che” y se despertó la polémica
Para el sábado, en tanto, se prevé cielo nublado, vientos leves del norte y temperaturas de entre 4 y 12 grados.
Estas marcas obedecen a la formación de un centro de alta presión muy intenso instalado en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, que dejará mínimas muy bajas y heladas en algunas ciudades, según señaló el Servicio Meteorológico Nacional, que destacó que en el centro del país se registrarán mínimas de entre los “3 grados bajo cero y los 4 positivos y máximas de entre 8 y 11 grados”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí