

El herido de los hornos
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El herido de los hornos
Dos hombres fueron baleados ayer en distintos episodios que los investigadores adjudicaron a “conflictos vecinales”, trascendió de fuentes oficiales. Una de las víctimas recibió un tiro en el abdomen y otra un impacto en un hombro. Ambas están internadas y buscan a los agresores.
Uno de los casos se registró en 96 entre 115 y 116, en Villa Montoro, donde un hombre de 33 años fue atacado a tiros mientras se subía a su auto. Una bala lo hirió en el abdomen y fue trasladado por sus familiares al Hospital San Martín.
La Policía informó que “no se logró establecer con exactitud la mecánica del hecho ya que no hay testigos”. No obstante, “no se descarta un problema con otro sujeto ligado a cuestiones personales”, explicaron. El reporte, al que accedió este diario, indica que el hombre baleado “está siendo asistido, siendo su estado estable, al parecer sin gravedad”. El incidente dio lugar a actuaciones en la Dirección de Investigaciones de La Plata, con intervención de la UFI 7 (Virginia Bravo).
En el segundo de los episodios de violencia en la Ciudad, otro hombre fue herido en un hombro en 78 entre 134 bis y 135, por motivos que inicialmente fueron atribuidos a una vieja disputa sin resolver con un vecino de esa zona.
Según la Policía, la víctima de 48 años indicó que “podría reconocer a su agresor”, quien al parecer realizó tres detonaciones. En el lugar quedaron dos vainas servidas y un proyectil intacto de 9 milímetros. “Se trata de una discusión de vieja data”, indicó una fuente policial.
Las actuaciones avanzan en la comisaría tercera mientras el hombre se recupera de la herida tras ser sometido a una operación en el Hospital San Martín. Según pudo saberse, los investigadores ya cuentan con los datos de identidad de otro hombre apuntado por la agresión.
LE PUEDE INTERESAR
Asaltaron una verdulería con una recortada, pero cayeron
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí