"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es dueño de un multimedios de Olavarría y estaba prófugo desde hace meses. Lo denunciaron dos amigas de su novia, de 15 años
El dueño de un multimedios de Olavarría fue detenido en Necochea, acusado de abusar sexualmente de dos adolescentes de 15 años, amigas de su novia. Hacía un año que lo buscaban y hasta tenía pedido de captura internacional a través de Interpol, pero lo que más llamó la atención es lo que los efectivos descubrieron durante el operativo de captura: el hombre usaba fundas de siliconas en los dedos, para ocultar las huellas dactilares, informaron fuentes oficiales.
El imputado fue identificado como Agustín Casado (37), a quien detuvieron en una casa de 67 al 200, de esa localidad balnearia, donde también incautaron un DNI apócrifo a nombre de José Eduardo Crisanto Picón Miño, identidad bajo la que se ocultaba.
El hombre había sido denunciado en 2016 de abusar de dos adolescentes en Olavarría, pero se fugó cuando la Justicia ordenó su detención, a mediados del año pasado.
La DDI de Azul se hizo cargo de la pesquisa, detectando que el sospechoso se refugiaba en un domicilio de Necochea.
La causa está caratulada abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores en concurso real. Interviene la UFI N° 4 descentralizada de Olavarría, a cargo de Paula Serrano, quien declaró al portal olavarriense En Línea Noticias que el sospechoso estaba “más flaco y con barba” al momento de la detención.
Casado había sido buscado infructuosamente en otras provincias, aunque finalmente cayó a unos 250 kilómetros de Olavarría. Su abogado defensor, Marcelo Fuche, le dijo al mismo medio hace 20 días que había “mucha exposición pública por parte de la Fiscalía” en el caso y dio detalles de la declaración en Cámara Gesell que hicieron las denunciantes.
LE PUEDE INTERESAR
Denunciaron a policías, pero las víctimas los defendieron
LE PUEDE INTERESAR
Pelearon, la embistió y llevó en el capot por varias cuadras
Fuche se quejó de que Casado “ya está condenado socialmente y esto es porque la fiscal Paula Serrano instruyó mal la causa desde el inicio”, por lo que pidió su recusación.
“Están pensando más en la estrategia que en revelar la verdad. Están tratando de poner a la novia de Agustín Casado como entregadora en los dos hechos denunciados”.
El acusado, Agustín casado, tras su captura/el dia
Los dedos de silicona que le encontraron/el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí