En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Harvey Weinstein
Una firma de inversión privada emergió como la postora ganadora de The Weinstein Co., el estudio que se fue a la bancarrota tras el escándalo de violencia sexual protagonizado por su cofundador, el desacreditado magnate de Hollywood Harvey Weinstein.
La venta está sujeta a la aprobación de una corte de bancarrotas de Delaware que ha fijado una audiencia para la próxima semana. La venta enfrenta numerosas objeciones que deben resolverse, algunas de estrellas que incluyen a Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Brad Pitt, quienes alegan que se les debe dinero de algunos proyectos.
The Weinstein Co. se declaró en quiebra en marzo, sucumbiendo a un destino que trató de evitar desde que el escándalo que llevó a la destitución de Harvey Weinstein como su director ejecutivo estalló en octubre. Unas 80 mujeres, entre ellas actrices prominentes, han denunciado a Harvey Weinstein desde acoso hasta violación.
Los principales activos de la compañía con sede en Nueva York son una lucrativa biblioteca de 277 películas, un negocio de producción de televisión, y un portafolio de películas sin estrenar que incluyen cuatro filmes listos para su distribución y otros proyectos en varias etapas de producción.
Lantern también acordó asumir unos 125 millones de dólares en deudas relacionadas con proyectos y cubrir obligaciones vinculadas a la asunción de ciertos contratos y arriendos.
La compañía dijo que estaba “comprometida a proveer contenido de primera con una fuerza laboral diversa y un ambiente seguro fundado en una cultura de respeto y creatividad”.
LE PUEDE INTERESAR
Jimena y otra respuesta picante a un seguidor
LE PUEDE INTERESAR
Julián Serrano se rió de la bisexualidad de Oriana
En un giro de último minuto, una compañía formada por el productor de Broadway Howard Kagan hizo una oferta el martes y solicitó una extensión para completar la debida diligencia. Pero The Weinstein Co. declinó considerarla al decir que carecía de “un acuerdo de compra, un compromiso financiero, un depósito y un número de otros requisitos”.
La oferta de Kagan contaba con el apoyo de cinco mujeres que han presentado demandas colectivas contra Harvey Weinstein. En un comunicado, las demandantes dijeron que se opusieron a la venta a Lantern porque esta no garantizaba un fondo de compensación para las acusadoras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí