
¿Quién es la empresa que se encargará de demoler el depósito incendiado en La Plata?
¿Quién es la empresa que se encargará de demoler el depósito incendiado en La Plata?
Colapinto llegó 17º y no pudo avanzar a la Q2 en la clasificación del GP de Bélgica
Con otra denuncia, escala la polémica por los 24 policías desafectados
Con cortes al tránsito, está todo listo para la inauguración del mural al Papa Francisco en La Plata
Borracho al volante chocó y volcó en la Región: tenía 1, 31 gramos de alcohol en sangre
Somos apuesta fuerte a ganarle al kirchnerismo en la Cuarta Sección
VIDEO.- Milei anunció una reducción de las retenciones al agro al encabezar el acto en La Rural
Sábado nublado con viento y fresco: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de este sábado para los chicos
Ya se puede importar vehículos para usos especiales: desde maquinarias hasta motorhomes
Destacan que el consumo de las familias creció 45% y está en su mejor nivel desde 2008
Residencias: hospitales en alerta por el escándalo de los exámenes
Oficial | Rodrigo de Paul jugará en Inter Miami con su amigo Lionel Messi
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Aprevide dispuso derecho de admisión a 10 barras de Gimnasia
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 26 de julio
Tras el traumático cierre de listas, el PJ mostró una foto de unidad
La Revolución de 1890: La Plata, del terror a los festejos finales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benítez, Dt de la Reserva
La Reserva de Estudiantes quiere seguir por la senda del triunfo y esta mañana recibiendo a Chacarita buscará su sexta victoria de manera consecutiva. El partido se disputará en la cancha número 5 del Country Club de City Bell y comenzará a las 11 de la mañana.
El equipo comandado por Leandro Benítez viene mostrando un buen nivel y querrá afirmar su presente ante el conjunto funebrero, que marcha último en la tabla de posiciones ya que solamente ganó 4 encuentros de los 21 que disputó hasta el momento. El Pincha, en tanto, se ubica octavo con 35 unidades, a ocho del líder del campeonato Unión, y si gana esta mañana podría finalizar la jornada entre los cinco primeros.
En relación al equipo que pondrá en cancha el Chino esta mañana, en el arco no estará Jerónimo Pourtau ya que será suplente mañana con el primer equipo (ver nota aparte) y en su lugar atajará Estéfano Francesconi. Por otro lado, en el sector ofensivo, Francisco Apaolaza tiene una lesión en el tobillo y será reemplazado por Alexis Vega, el jugador que llegó en el último mercado de pases de Villa Mitre (Bahía Blanca) como una apuesta.
Por ende, el once inicial para recibir en City Bell a Chacarita estará compuesto por los siguientes jugadores: Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz e Iván Erquiaga; Mauricio Vera, Ángel Acosta y Nicolás Talpone; Matías Pellegrini, Alexis Vega y Tomás Oses.
Al minuto de nacer, Constanza Alvea fue inscripta como nueva socia de Estudiantes. La infante es nieta de Juan Manuel Cancio, ex dirigentes de la institución albirroja.
LE PUEDE INTERESAR
No es momento para tibios
LE PUEDE INTERESAR
Alderete, Guanini y Faravelli “zafaron” tras haber jugado al límite
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí