Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es lo más significativo del plantel convocado para el trascendental partido del martes contra Garcilaso, por la Copa Libertadores
Lucas Bernardi se jugará una parada bien brava en Cuzco ante Real Garcilaso / Gerardo Lázzari
El equipo de Estudiantes asoma otra vez, y en este caso sus movimientos están dirigidos al partido que el martes sostendrá contra Real Garcilaso, de Perú, en la altura de Cuzco, y en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, clave para el futuro de los albirrojos, más después de la caída experimentada la semana anterior frente a Santos.
De acuerdo a lo dispuesto por quienes están a cargo de la organización del traslado, la delegación Pincha viajará hoy en un vuelo de la empresa Avianca, anunciado para las 18:10 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con destino a Lima, ciudad en la que el equipo albirrojo pasará la noche en el hotel Hilton de Miraflores, a la espera del posterior viaje a Cuzco.
Este segundo tramo se recorrerá mañana, y obviamente que la razón principal por la que se hará la referida escala en la capital de Perú es para que los jugadores sientan lo menos posible los efectos de la altura en la que deberán jugar contra Real Garcilaso, a quien deberá ganarle para alimentar la esperanza de avanzar a los octavos de final.
Más allá de la convocatoria de Leandro Desábato y Rodrigo Braña, ya anticipada por este medio, la principal novedad en lo que tiene que ver con la conformación del plantel designado por Lucas Bernardi para esta prueba trascendental es la presencia de Mariano Pavone, el Tanque.
En el último receso, el goleador fue postergado a un segundo plano por el director técnico Lucas Bernardi, así que llama un tanto la atención que haya sido designado para esta excursión, pero está claro que Estudiantes deberá ganar en Cuzco para seguir con vida en la Copa Libertadores y todos suman.
El organigrama, en resumen indica el siguiente itinerario para el plantel estudiantil:
LE PUEDE INTERESAR
Solamente hubo fútbol en Abasto y Estudiantes fue un poco más
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y Racing tienen que ganar para soñar en grande
Hoy, a las 15:30 la delegación saldrá del predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell, y desde las 18:10 volará con destino a Lima, donde se alojará en el Hilton.
Mañana, a las 10, el equipo se entrenará en el predio del seleccionado peruano, a puertas cerradas; 13:30 está prevista una conferencia de prensa de Bernardi, y 17:40 el grupo se movilizará en dirección al aeropuerto de Lima, donde abordará una máquina aérea a las 19:45 que lo llevará a Cuzco, ciudad en la que a las 21 quedará alojado en el Hilton local.
Este viaje, en teoría, se le hará más fácil a Estudiantes porque el equipo reprogramó para el 10 de mayo el partido que por la fecha 25 del campeonato local debía jugar contra River.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí