Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La animadora contó que hace 22 años, tras haber ido al cumple de Dalma, Diego y su entorno le insistieron para que salga con él
CARAMELITO CONTÓ QUE VIVIÓ “UN HORROR” CUANDO MARADONA LA INVITÓ A SALIR: ÉL ESTABA CASADO / ARCHIVO
La querida y recordada conductora infantil de los ‘90, Cecilia Caramelito Carrizo, reapareció en la televisión y revivió recuerdos de su mejor momento de su carrera cuando comenzó con Nico Repetto.
Pero no lo hizo con una anécdota tierna o divertida, sino con el recuerdo de lo que para ella fue “un horror”: cuando Maradona, todavía en su último tramo como jugador profesional, la invitó a salir.
“Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”, recordó ella en “Peatonal”, el ciclo nocturno de Crónica TV.
Corría el año 1996. “Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefé con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’”, lanzó.
La rubia además recordó que fue “directamente él” quien la llamó al celular (algo atípico en esa época) y “por supuesto que le dije que no”, sostuvo.
Por lo visto, el Diego no estaba acostumbrado a recibir un “no” como respuesta. Eso quedó en evidencia porque “Caramelito” también contó que recibió un llamado intimidatorio tras el rebote.
LE PUEDE INTERESAR
La vida no convencional de una diva, contada de modo convencional
LE PUEDE INTERESAR
“Berlín”, de paseo por Buenos Aires, bailó el tango y tiroteó a Jimena Barón
“Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo ‘¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no’. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”, señaló, 22 años después.
A todo esto, a la ex conductora de tele le preguntaron qué opina hoy sobre el Diez: “Creo que fue una persona que jugó muy bien al fútbol pero nada más. Es muy vergonzoso muchas cosas que hace, parece que todo se le perdona por jugar bien al fútbol. Yo sí le dije que no”.
Por si fuera poco, dijo lo que piensa sobre su ex, Villafañe: “Claudia soportó todo por Maradona. Parece que todo se le perdona porque jugaba bien al fútbol”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí