

Lucas Bernardi gesticula y le da órdenes a sus dirigidos en el presbistero Grella/Gonzalo Mainoldi
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Elecciones en Santa Fe: en Rosario ganó el peronismo de Monteverde y en Santa Fe el PRO de Luengo
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese a que el foco estuvo de nuevo en la poca eficacia de su equipo, el rosarino se mostró conforme: “Hicimos un partido aceptable”
Lucas Bernardi gesticula y le da órdenes a sus dirigidos en el presbistero Grella/Gonzalo Mainoldi
El Pincha terminó finalmente bien una semana que había arrancado con demasiados nubarrones y que ya había empezado a demostrar hacia el cuerpo técnico de Lucas Bernardi las primeras señales fuertes de disconformismo, que obligaron a más de uno a recalcular.
Por eso la victoria conseguida ayer en la ciudad de Paraná trajo calma , más que nada de esa calma necesaria para trabajar en el Country Club de City Bell, de la mejor manera. Entonces Bernardi tras el encuentro que el Pincha ganó 1 a 0 dijo que: “La victoria era necesaria, sin dudas, creo que podríamos haberlo liquidado pero nos faltó la terminación. No tuvimos sobresaltos pero sí la incomodidad que sentimos en los últimos minutos donde no liquidábamos el partido. Esa segunda pelota generaba incertidumbre”.
En cuanto al desarrollo, explicó que no iniciaron bien, pero “a medida que fueron pasando los minutos estuvimos en juego y después del gol tomamos confianza. Empezamos a tocar y generar, tuvimos ocasiones claras, encontrando el pase con el Chapu (por Rodrigo Braña)”.
“Era clave recuperar la confianza de y este triunfo nos sirve” , remarcó luego en el segmento más resonante de su conferencia de prensa.
Respecto al momento en el que se encuentra su equipo, Lucas Bernardi aseguró que: “Volvimos a tener un poco de confianza, eso es algo que nos hará sentir cómodos y que nos hará tener la tranquilidad necesaria en los partidos. En líneas generales hicimos un aceptable partido, me voy conforme”.
Sentimos incomodidad en los últimos minutos, nos generó incertidumbre”
LE PUEDE INTERESAR
Un triunfo de atrás para adelante
LE PUEDE INTERESAR
Los entrerrianos recibieron por primera vez al Pincha y no se lo perdieron
En tanto, sobre las fallas en la definición, el entrenador albirrojo confió que no le preocupa pero es algo que tendrá que seguir trabajando junto a su plantel y a su cuerpo técnico: “La preocupación es si no generaríamos situaciones”. A lo que agregó: “Lo difícil del fútbol es meter goles, todos erran goles y hay que seguir trabajando e insistiendo, porque con los resultados a favor se trabaja con confianza”.
Finalmente Lucas Bernardi se refirió a como espera que su equipo responda tras el triunfo ante Patronato: “El hecho de verte en un lugar mejor te da confianza, tiene que ver con todo. Esto se define en el final, quedan partidos por delante y hay recorrido por delante”.
Por último, sobre la actuación de Tití Rodríguez, el autor del gol de ayer, dijo: “Le vendrá bien el gol, es muy importante para el equipo porque es un jugador que sabe jugar”.
“Si bien en el fútbol los merecimientos no existen, creo que tendríamos que estar más arriba en la tabla . Volver a vernos en la zona de clasificación a las copas nos pone mejor”, finalizó el entrenador que, más allá de sus palabras en la conferencia de prensa se volvió a La Plata con una pregunta: ¿Cómo hacer goles?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí