
Gimnasia lo aguanta en Junín: le gana 1 a 0 a Sarmiento e Insfrán atajó un penal
Gimnasia lo aguanta en Junín: le gana 1 a 0 a Sarmiento e Insfrán atajó un penal
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El accidente ocurrió ayer al mediodía dentro del predio de Estancia Chica cuando los futbolistas se retiraban tras el primer entrenamiento de la semana. Los dos están fuera de peligro
Así quedó la camioneta de Bonifacio tras volcar junto a Guanini. todo Ocurrió dentro de estancia chica / el dia
Momentos de verdadera tensión se vivieron ayer al mediodía en Estancia Chica, a la salida del entrenamiento del plantel profesional de Gimnasia. La camioneta en la que viajaban los futbolistas, Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini, volcó en una de las calles internas del predio de Estancia Chica. Se puede decir que fue un accidente sin consecuencias graves, ya que ambos futbolistas están fuera de peligro, aunque fue un gran susto para los propios jugadores como así también para quienes aún estaban en el predio abastense y se estaban retirando.
Bonifacio, dueño de la camioneta Toyota Hilux color negra, y quien manejaba, solamente terminó con un golpe en una mano; mientras que Guanini fue trasladado a la Clínica Ipensa de nuestra Ciudad, donde quedó internado en observación solo por precaución y por un dolor en uno de sus hombros.
El doctor Pablo Del Compare, uno de los médicos del plantel profesional albiazul, estuvo en Ipensa, y al ser consultado por este medio, dijo sobre el defensor que: “Guanini tuvo un traumatismo de cráneo con una pequeña amnesia transitoria producto del golpe. No hay una lesión importante, está lucido, no tiene ningún trastorno. Solo dolor de cabeza y de hombro. No tuvo otra complicación”, afirmó llevando tranquilidad a familiares del futbolista y a algunos compañeros que al enterarse se dirigieron a la Clínica.
Más adelante, Del Compare, contó, “se le hizo una tomografía, una resonancia magnética y estudios radiológicos. Allí se comprobó que no hay ninguna lesión. Igualmente, quedó internado en observación hasta mañana (por hoy) como lo marca el protocolo médico en estos casos”, sentenció.
En consecuencia, el zaguero central sería dado de alta en la presente jornada, aunque en principio ya quedó descartado para el encuentro del próximo sábado por la tarde ante Argentinos Juniors, ya que deberá hacer reposo algunas horas más.
Por el lado del lateral-volante, hoy entrenará y no tendría ningún inconveniente en ser de la partida frente al Bicho.
Los jugadores comenzaban a retirarse tras la práctica matutina y luego de almorzar en la Casona. Bonifacio junto a Guanini partieron por una de las calles internas del predio pasando por el costado del Autódromo, rumbo a la Ruta 36 donde existe una salida.
Los futbolistas iban solos por dicho camino, pero en un determinado momento Boni perdió el control de la camioneta en el camino de ripio, el vehículo golpeó contra un árbol que estaba caído en un costado, y allí es donde la camioneta se termina dando vuelta.
Instantes después fue Darío Ortíz quien al pasar por el lugar y ver la situación, fue rápidamente hasta el Campus “Carlos Timoteo Griguol” donde le avisó a Facundo Sava de lo sucedido. El técnico albiazul junto a sus ayudantes de campo, Darío Aurellio y Hernán López, se trasladaron al lugar del accidente sin perder tiempo.
Mientras tanto, se llamó a la Policía y a una Ambulancia, que fue la que minutos más tarde trasladó finalmente a Guanini hasta Ipensa.
No hubo necesidad de trasladar a Bonifacio, ya que luego de ser revisado y al constatarse que estaba bien, se quedó en el predio.
Con el correr de los minutos la noticia comenzó a correr, y es así que integrantes del plantel y quienes trabajan a diario en Abasto, se hicieron presentes en el lugar, como así también en la Clínica.
Pasado el rato y al saber que ambos estaban fuera de peligro volvió la calma en el campamento Tripero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí