

Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El buque Escuela Fragata ARA "Libertad" zarpó hoy a las 8 de la dársena Norte del puerto de la ciudad de Buenos Aires para comenzar su 47 viaje de instrucción, con un itinerario que incluirá 21 puertos latinoamericanos durante ocho meses. La dotación de la nave, compuesta por 26 oficiales, 76 guardiamarinas en comisión, de los cuales 11 son mujeres y 192 suboficiales, se encuentra comandada por el capitán de navío Carlos Gabriel Funes.
En la zarpada estuvieron presentes el jefe de la Armada, almirante José Luis Villán, y el director general de Educación de esa fuerza y capitán de navío Fernando Emir Maglione, junto a familiares y amigos de la tripulación.
En minutos la #FragataLibertad dejará #BuenosAires para emprender su 47 Viaje de instrucción ! pic.twitter.com/Byhxyl4Kab
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 17 de marzo de 2018
Durante ocho meses, la fragata navegará 25 mil millas náuticas, que equivalen a 46.300 kilómetros y regresarán al puerto de Buenos Aires el 17 de noviembre. El itinerario previsto incluye los siguientes puertos: Río de Janeiro, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Ushuaia, Cabo de Hornos, Punta Arenas, Talcahuano, Valparaíso, Antofagasta, Callao (Perú), Guayaquil (Ecuador) y Balboa (Panamá).
La embarcación continuará por Cartagena de Indias (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Cozumel y Veracruz (México), Baltimore (EEUU), San José de Puerto Rico (Puerto Rico), Fortaleza (Brasil) y finalizará su recorrida en Buenos Aires.
#Ahora La #FragataLibertad soltó amarras del Apostadero Naval Buenos Aires para dar a inicio al 47 Viaje de Instrucción !!! Buenos Vientos !!! pic.twitter.com/IyAI2R7PnM
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 17 de marzo de 2018
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí