

Lucas Diarte se metió dentro del equipo y se perfila para ser titular contra Gimnasia / Dolores Ripoll
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una lesión muscular grado 1 lo dejó afuera del partido de ayer y tampoco estará contra Gimnasia. Una ausencia importante
Lucas Diarte se metió dentro del equipo y se perfila para ser titular contra Gimnasia / Dolores Ripoll
La jornada de ayer comenzó con una mala noticia para Lucas Bernardi: la confirmación de una lesión muscular para Sebastián Dubarbier, el lateral izquierdo del plantel y una de las principales piezas ofensivas del equipo albirrojo.
El jugador había mostrado síntomas de dolor el viernes, que se profundizaron el sábado y se confirmaron ayer. Los estudios no dejaron lugar para la duda: un ligero desgarro que le hará perder al menos dos partidos, uno de ellos el clásico contra Gimnasia.
No es la primera vez que el jugador sufre una lesión muscular. Es una problemática que lo viene castigando desde hace por lo menos un año. Sin lugar a dudas un tema a tratar en el futuro para que no le vuelva a ocurrir.
Dubarbier se quedó afuera de los concentrados ayer y dentro del equipo se metió el tucumano Lucas Diarte, quien curiosamente se había quedado afuera de los concentrados para le partido contra Independiente. El fútbol, como se dice tantas veces, le da revancha a todo el mundo en el momento menos esperado. Por eso todos los jugadores deben estar preparados para entrar y salir del equipo en cada momento.
De esta manera una baja sensible para el Pincha, teniendo en cuenta el buen nivel de Dubarbier en los partidos de verano, con esa vocación para la ofensiva que tanto rédito le había sacado Lucas Bernardi. Contra el Rojo, por ejemplo, había sido una de las figuras.
Su salida se prolongará para el próximo sábado y entonces el DT ya empieza a planificar un partido con Diarte y seguramente con Leandro Desábato a su lado, una pareja que tuvo varios minutos de rodaje en el torneo pasado.
LE PUEDE INTERESAR
Sin tiempo que perder, ya arranca la semana antes de jugar en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
“Hicimos muchas cosas buenas”
Ayer tanto el Chavo como el Tucumano no tuvieron el mejor partido, por eso tendrán que trabajar más que nunca para llegar de la mejor manera a dicho partido. De todos modos, a su favor, es una pareja que se conoce de memoria y con unos días de trabajo recuperarán el timing.
Sebastián Dubarbier es, hasta el momento, el único jugador de Estudiantes con alguna lesión que lo marginará del clásico de la próxima semana.
El resto de los jugadores terminó de la mejor manera, sin muestas de dolor ni cansancio. POr lo menos Lucas Bernardi podrá apelar a casi todos sus jugadores para planificar el partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí