
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT esperará al zaguero Matías Caruzzo hasta último momento. Arriba, aún no definió quién será el compañero para Blandi
El plantel azulgrana entrenó ayer pensando en el Lobo. Biaggio no definió el equipo / prensa San Lorenzo
El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, no confirmó el equipo que mañana por la noche saldrá a jugar en el estadio de 60 y 118. Si bien durante la semana pudo ir recuperando algunos futbolistas, todavía le quedan puestos por confirmar.
En el primer lugar donde tiene una duda es en la defensa, ya que Matías Caruzzo se viene recuperando de una sinovitis que padece en una de sus rodillas. Parece dificil que pueda estar, y por las dudas su reemplazo está definido y será Marcos Senesi.
En la tarea de ayer, Caruzzo completó tareas kinésicas y comenzó con los ejercicios con pelota.
En la semana, ante la baja de Rubén Botta (esguince en la rodilla izquierda) probó a Facundo Quignon, quien ya tendría su lugar asegurado.
En tanto, para el ataque hay tres opciones: Leandro Romagnoli, Nicolás Reniero y Tomás Conechny, aunque este último ha ganado lugares en la preferencia del entrenador.
Con respecto a lo que fue la práctica de la mañana de ayer del plantel azulgrana, todo comenzó con la activación física en el gimnasio del estadio.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva Tripera sigue sin levantar cabeza y volvió a caer de manera contundente
LE PUEDE INTERESAR
Jornada amistosa impecable para los pibes
Posteriormente en la cancha auxiliar completaron la entrada en calor con series de trabajos con pelota de presión y precisión para luego afrontar movimientos tácticos y bloques de fútbol de once, en espacios reducidos.
En estas tareas Fernando Belluschi participó del entrenamiento a la par de sus compañeros, por lo que se aseguró un lugar entre los once para venir a enfrentar al Lobo.
Si bien falta la última práctica antes del encuentro que será esta tarde a las 17:30 donde Biaggio terminará de confirmar todo, un probable equipo sería así: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi y Tomás Conechny; Nicolás Blandi.
Después, quedará por definir el dibujo táctico que podría ser un 4-2-3-1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí