
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de Boca analizó las variantes y es casi un hecho de que el ex Talleres le ganará la pulseada a Ramón “Wanchope” Abila
Barros Schelotto
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, abrió ayer la posibilidad del esperado debut de Emanuel Reynoso, al señalar que el atacante “tiene muchas chances de jugar” ante Banfield, en busca de más creación en el mediocampo del equipo “xeneize”.
“Teniendo en cuenta que Pablo Pérez no está, probamos esta semana con tres volantes. Reynoso tiene esa posición clara, ya que jugaba en ese lugar en Talleres”, dijo el “Mellizo” ante una consulta sobre el futbolista cordobés en la habitual rueda de prensa de los viernes.
Así las cosas, “Bebelo” Reynoso, la última incorporación de Boca en el mercado de pases del verano, debutará como titular en el líder de la Superliga del fútbol argentino, y lo hará en lugar de Walter Bou.
Boca volverá entonces al dibujo táctico del 4-3-3 y formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Santiago Vergini, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, “Wanchope” Ábila, Cristian Espinoza y Bou.
Consultado sobre los motivos por los cuales no juega de entrada Ramón “Wanchope” Ábila, el entrenador dijo que “en la posición de Ábila tenemos a Tevez y a Bou. A Tevez lo ubico de 9 porque necesitamos un poco más de fútbol y por eso pongo un mediocampista más y no otro delantero”, explicó.
Consultado sobre la recuperación de Fernando Gago y la posibilidad de que pueda empezar a entrenarse con el grupo, Guillermo sostuvo que “más allá del entusiasmo del jugador, el médico debe dar el visto bueno para que pueda entrenarse normalmente o no”.
En cuanto a la Copa Libertadores, de cara al debut el 1 de marzo ante Alianza Lima de visitante, señaló que “la atmósfera de un partido de Copa es distinto a cualquier otro partido. Pero debemos ser prudentes y no dejar de lado el campeonato. Esta es una Copa Libertadores donde hay 17 equipos que ya fueron campeones y que tienen sus pretensiones de ganarla”.
“Tenemos dos partidos previos al de Lima, uno es con Banfield y otro con San Martín de San Juan, y debemos afrontar eso de la mejor manera, porque uno de nuestros objetivos en el año es lograr el campeonato”, dijo.
En cuanto a Banfield, que pondrá suplentes mañana ya que reservará a sus titulares para definir el próximo miércoles ante Nacional de Montevideo su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, aceptó que “cambia el panorama que Banfield ponga un equipo suplente, pero ellos tiene las ganas y la motivación de jugar contra Boca. A mí me paso lo mismo cuando dirigía a Lanús”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí