

Desde el Gobierno relativizaron el informe del JP Morgan sobre los bonos argentinos: "riesgo kircho"
"Con frío no puedo aprender": "frazadazo" y clases suspendidas en escuelas de La Plata
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Nieva en la Provincia de Buenos Aires: qué zonas se tiñen de blanco este lunes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo, técnico de River, confirmó ayer que el defensor Jonatan Maidana volverá a la titularidad en el equipo que recibirá a Godoy Cruz, al tiempo que aseguró que no cree que el delantero Ignacio Scocco pueda jugar de entrada.
Maidana reemplazará a Javier Pinola en la zaga central, junto a Lucas Martínez Quarta. “Le va a tocar jugar a Maidana, al que vi bien esta semana, recuperado de sus cargas físicas. Todo el mundo sabe lo que pienso de él”, adelantó Gallardo en conferencia de prensa.
Además, aclaró que “Nacho” Scocco, no pudo entrenarse con normalidad en toda la semana por un dolor en la espalda y por eso cree que es “difícil” que juegue, por lo que la oportunidad podría tenerla el uruguayo Rodrigo Mora.
River, que tiene una campaña muy mala en la Superliga con 18 puntos, a 19 del líder Boca, recibirá el domingo a Godoy Cruz (cuarto con 27 unidades) por la 16ta. fecha del torneo, en el Monumental.
El “Muñeco” Gallardo aclaró que lo que dijo de “no jugar por nada” fue una expresión del momento. “Hicieron un escándalo por una expresión honesta”, expresó.
“Conozco las reglas del juego y me hago cargo. A mí me gusta la critica futbolera con argumentos. Lo mas fácil es inventar situaciones que no suceden y que quieren hacer creer que pasan. Quieren crear un mal donde no lo hay”, subrayó. De todas formas, Gallardo se mostró autocrítico con la actualidad de su equipo: “sé que tengo un grupo de futbolistas de calidad, ahora tenemos que funcionar. No hay excusas”, afirmó.
Los once elegidos son Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Zuculini, Leonardo Ponzio, De La Cruz; Mora y Lucas Pratto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí