Cataldi y Barros Schelotto
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cataldi y Barros Schelotto
Hoy a partir de las 9 se jugará el partidos de Reserva entre Colón y Gimnasia, correspondiente a la 16º del torneo de la divisional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro contará con el arbitraje de Hermes Gigante, y se jugará en la cancha auxiliar del estadio “Brigadier General Estanislao López”.
Para los Triperos será el tercer juego del año ya que el fin de semana pasado se suspendió el cotejo ante Estudiantes, y anteriormente había empatado 1-1 con Rosario Central y había perdido 2-0 ante Arsenal. Por ello, el conjunto dirigido por la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera, tratará de sumar su primer victoria en 2018.
Vale agregar que la delegación gimnasista viajó en la jornada de ayer en ómnibus luego de haber afrontado la última práctica, y quedó concentrado en un hotel céntrico santafesino.
Por el lado del local, tras haber empezado el presente año con dos derrotas consecutivas (Boca e Independiente), en la fecha pasada consiguió un importante triunfo como visitante con Newell´s, en el Parque Independencia.
Con respecto a los once de Martini y Messera, serán: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba y Carlos Speck; Alexis Alegre, Elías Ramírez, Juan Cataldi y Matías Miranda; Antonio Napolitano y Matías Gómez.
Al banco de suplentes rán: Pablo Torres; Néstor García Martinoli, Diego Parini, Tomás Romero, Matías Reali, Cristian Zone y Nicolás Ferreira.
LE PUEDE INTERESAR
Amistoso con Arsenal
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez, quiere poner lo mejor que tiene el lunes
El grupo, regresará una vez terminado el partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí