Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los tres fueron campeones con River, y un total de 400 periodistas deportivos del continente los eligieron por sobre todos los demás
Gonzalo Martínez: ¿será el mejor del año? / Archivo
El arquero Franco Armani y los volantes Gonzalo (“Pity”) Martínez y Juan Fernando Quintero, los tres campeones de la Copa Libertadores con River, quedaron como finalistas en la elección para consagrar al mejor futbolista 2018, según la tradicional encuesta que organiza el diario uruguayo El País.
La decisión final se conocerá en el día de hoy, anunció la publicación uruguaya, cuya votación se cerró el viernes.
Armani, Martínez y “Juanfer” Quintero encabezaron las preferencias de más de 400 periodistas deportivos del continente, por delante del uruguayo Nahitán Nández (Boca, subcampeón de la Libertadores) y el venezolano Josef Martínez, goleador y campeón de la MLS de Estados Unidos con Atlanta United, conducido por Gerardo (“Tata”) Martino.
Hoy se dará a conocer al mejor jugador, al mejor técnico y al equipo ideal de la encuesta que El País organiza desde 1986.
En lo que tiene que ver con la elección del mejor entrenador de América en el año que está llegando a su fin, los más votados fueron Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca y Gerardo Martino, todos argentinos obviamente.
Los fundamentos que instalaron a esta terna en lo más alto de la consideración del periodismo tienen que ver con las destacadas gestiones cumplidas en la conducción de River, el seleccionado de Perú y la Liga de Estados Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Con Alfaro, en Boca será un volver a empezar
El Muñeco se adjudicó la polémica final de la Copa Libertadores, que se trasladó a Madrid, en España, nada menos que frente a Boca; el Tigre clasificó después de 36 años a Perú a un campeonato Mundial, que fue el organizado por Rusia, con aceptable actuación en su Grupo, y en lo que tiene que ver con el Tata, potenció al Atlanta United, al punto de haberlo consagrado ganador de la MLS.
En el día de ayer, la cuenta oficial de River se subió a una movida de Twitter para resumir en emojis lo que fue el histórico año 2018 para el club, con la obtención de la Copa Libertadores como tema central.
Obviamente que Gonzalo Martínez, el Pity, fue parte, lo mismo que imágenes instaladas a modo de bromas para el clásico rival, al que justamente derrotó en la final de todos los tiempos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí